trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con sonidos de cabina 252 y 333

Foro para tratar temas de sonido en MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con sonidos de cabina 252 y 333

Notapor Expreso de Medianoche » Mar Ago 31, 2004 12:25 pm

Hola a todos.

Esto que voy a explicar me ha pasado todo a la vez. Si voy en la cabina de la 252 no oigo el sonido, pero en la vista exterior el sonido es correcto salvo que no se oye la bocina.
En la 333 con los sonidos de la 333, al acelerar en cabina el sonido sube a golpes, es decir, el sonido de la aceleración progresa a golpes, mientras que en el esterior es perfecto.
He probado a reinstalar las locomotoras de nuevo, los sonidos tambien, pero no se corrige el error. Como digo, esto me ha ocurrido en las dos locomotoras a la vez.
¿Alguien sabe que es lo que me falla? Dudo que sea algún fichero de las locos.
Avatar de Usuario
Expreso de Medianoche
 
Mensajes: 128
Registrado: Mié Jun 09, 2004 9:45 am

Notapor javierfl » Mar Ago 31, 2004 1:42 pm

Partamos de que en los ficheros sms no haya errores, que no lo he comprobado, pero es presumible por los modelos de que se trata.

Prueba a modificar (a más o a menos) la aceleración de tu tarjeta de sonido a ver si te mejora la cosa.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Expreso de Medianoche » Mar Ago 31, 2004 3:42 pm

He entrado en la tarjeta de sonido (Creative SounBlaster 5.1) pero no veo ningun menu que me deje cambiar la aceleración. De todas formas estas locos han funcionado correctamente hasta ahora, lo que no sé es que he podido hacer, porque no he modificado nada.
Avatar de Usuario
Expreso de Medianoche
 
Mensajes: 128
Registrado: Mié Jun 09, 2004 9:45 am

Notapor vindio » Dom Sep 05, 2004 1:32 am

PRUBA A COPIAR TODOS LOS ARCHIVOS DEL SOUND DEL HHP A LA CARPETA DE SOUND DE LAS 252 A VER QUE PASA A MI UNA VEZ ME DIO RESULTADO SALUDOS
vindio
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun Abr 26, 2004 8:35 pm


Volver a Sonidos MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados