trensim.comSimulación Ferroviaria
   

errores con las UT-444

Foro para tratar temas de sonido en MSTS

Moderador: Moderadores

errores con las UT-444

Notapor chisum » Lun Mar 22, 2010 8:40 pm

Hola a todos;
estoy intentando realizar la actividad "Presentación de colores" de la ruta CGLv2,y después de sustituir los sonidos del maestro Melquiadex,me da errores como vereís en las dos fotos,al pasar Convoi,y no sé que hago mal al sustituir los sonidos según las instrucciones del maestro.
por otro lado,he pasado el Activity Analisis y me choca que tenga dos players en la ventana superior(eng.) y uno sólo en la de abajo(wag.),tal como pongo en la foto
Espero que me ilumineís para solucionar el tema.
Gracias de antemano
Chisum
Adjuntos
archivos-erroneos-UT444-001.jpg
archivos-erroneos-UT444-001.jpg (55.97 KiB) Visto 44099 veces
archivos-erroneos-UT444-002.jpg
archivos-erroneos-UT444-002.jpg (59.92 KiB) Visto 44099 veces
UT444.jpg
UT444.jpg (76.97 KiB) Visto 44099 veces
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa

Re: errores con las UT-444

Notapor Guillem Rius » Lun Mar 22, 2010 8:46 pm

Comprueba que en la carpeta TRAINSET tienes las carpetas common.snd y common.cab y que dentro de estas están los archivos de sonido y de cabina del Ut444. Para hacer capturas de pantalla puedes usar la tecla "impr pant PetSis" y luego hacer pegar al paint mismo, siempre quedará mejor que con fotos.

Saludos!
Guillem Rius
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ago 23, 2008 7:21 pm
Ubicación: Queralbs, Catalunya

Re: errores con las UT-444

Notapor chisum » Mar Mar 23, 2010 8:30 am

Guillem Rius escribió:Comprueba que en la carpeta TRAINSET tienes las carpetas common.snd y common.cab y que dentro de estas están los archivos de sonido y de cabina del Ut444. Para hacer capturas de pantalla puedes usar la tecla "impr pant PetSis" y luego hacer pegar al paint mismo, siempre quedará mejor que con fotos.

Saludos!

Gracias por contestarme,una duda qe me surje, yo las carpertas de common.snd
y common.cab la he abierto y he pegado su contenido en las carpetas de traiset de la UT444,no sé sies lo correcto o hay que dejar estas dos carpetas que mencionas así tan cuales pegadas en trainset.
Otra cosa, y e que soy un poco duro de mollera, una vez que has pegado el pantallazo(captura),se crea el archivo en train simulator(¿en qué apartado?),y luego supongo que será abrir el paint y si me indicas los pasos a seguir,te lo agradecería
Saludos
Chisum
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa

Re: errores con las UT-444

Notapor Guillem Rius » Mar Mar 23, 2010 11:55 am

A ver, hay que dejar las carpetas common.snd y common.cab ahi tal cual pegadas en trainset, ya que en el .eng y .wag de los 444 estan definidos allí. Respeto al tema de las capturas de pantalla, da igual si estas en msts como en el escritorio, pulsas impr pant y abres el paint. Una vez has abierto el paint le das a pegar y te aparece alli la captura de pantalla que has hecho. Luego haces guardar como en formato jpg y lo guardas alli donde mas te convenga.

Saludos
Guillem Rius
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ago 23, 2008 7:21 pm
Ubicación: Queralbs, Catalunya

Re: errores con las UT-444

Notapor chisum » Mar Mar 23, 2010 12:57 pm

Guillem Rius escribió:A ver, hay que dejar las carpetas common.snd y common.cab ahi tal cual pegadas en trainset, ya que en el .eng y .wag de los 444 estan definidos allí. Respeto al tema de las capturas de pantalla, da igual si estas en msts como en el escritorio, pulsas impr pant y abres el paint. Una vez has abierto el paint le das a pegar y te aparece alli la captura de pantalla que has hecho. Luego haces guardar como en formato jpg y lo guardas alli donde mas te convenga.

Saludos

Muchas gracias por la información.
Chisum
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa

Re: errores con las UT-444

Notapor Guillem Rius » Mar Mar 23, 2010 1:04 pm

chisum escribió:Muchas gracias por la información.
Chisum


De nada!

Saludos
Guillem Rius
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ago 23, 2008 7:21 pm
Ubicación: Queralbs, Catalunya

Re: errores con las UT-444

Notapor chisum » Jue Mar 25, 2010 12:31 am

Una pregunta,he vuelto a descargarme los 2 automotores que me dan el error de sonidos,le paso "convoi",y siguen dándome los mismos errores,he comprobado que en trainset estan las 2 carpetas que me decias, la common.cab (dentro está la Cab 444) y la common.snd(dentro lleva 6 archivos .sms correspondientes a los .eng .wag .pas .cab .cab2 y .wag2 y el resto son 34 archivos .wav de la 440,444 y 448).
¿Me podrías ayudar a solucionar estos errores?
Gracias de antemano
Chisum
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa

Re: errores con las UT-444

Notapor Bermúdez » Jue Mar 25, 2010 12:43 am

¿Tienes el parche MSTS Bin instalado?
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: errores con las UT-444

Notapor chisum » Jue Mar 25, 2010 4:28 pm

Bermúdez escribió:¿Tienes el parche MSTS Bin instalado?


Hola Bermudez, sí a lo de los parches(1.8.0521),he realizado otras actividades de esta ruta sin problemas.
Saludos
Chisum
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa

Re: errores con las UT-444

Notapor Bermúdez » Jue Mar 25, 2010 10:25 pm

Los automotores que te dan errores, ¿cuáles son, el Renfe Operadora 444 y el Renfe UT-444 Grandes Líneas?
Si son esos, necesitarás....

Captura 444.JPG
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: errores con las UT-444

Notapor chisum » Vie Mar 26, 2010 11:52 am

Bermúdez escribió:Los automotores que te dan errores, ¿cuáles son, el Renfe Operadora 444 y el Renfe UT-444 Grandes Líneas?
Si son esos, necesitarás....

Captura 444.JPG


Hola de nuevo,pues efectivamente tienes toda la razón,me he descargado la UT444cat y su actualización y ya me funciona por el momento. El error mío es que si me bajé el pack de actualización pero no tenía la base la 444 cat ex.descargada
Gracias de nuevo
Chisum
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa

Re: errores con las UT-444

Notapor xavi » Dom May 04, 2014 1:29 pm

Hola buenas bueno decir que soy nuevo en este magnifico foro al hilo de este quisiera exponer lo siguiente a ver si alguien puede ayudarme tengo un problema con la instalación de la 444 he leído similares he seguido fielmente el proceso de instalación con las actualizaciones y cuando cargo la UT444 me sale el siguiente mensaje: ErrorSMS al leer todos los flujos:demasiados flujos:train/transinet/common.snd/sonidos4444 y448 Wag.sms line 207 y despues de aceptar:
fallo carga SMS Archivo//..//common.snd/sonidos444 y 448/R444Wag.sms.
carga el juego pero el sonido de la bocina dentro de la cabina no se oye tampoco el sonido del regulador cuando lo pones a cero,quisiera aprovechar para agradecer todo el esfuerzo que muchos dedican para que podamos disfrutar de este juego,gracias y saludos
xavi
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 29, 2014 9:13 am

Re: errores con las UT-444

Notapor J Antonio Martinez » Dom May 04, 2014 1:47 pm

xavi escribió:Hola buenas bueno decir que soy nuevo en este magnifico foro al hilo de este quisiera exponer lo siguiente a ver si alguien puede ayudarme tengo un problema con la instalación de la 444 he leído similares he seguido fielmente el proceso de instalación con las actualizaciones y cuando cargo la UT444 me sale el siguiente mensaje: ErrorSMS al leer todos los flujos:demasiados flujos:train/transinet/common.snd/sonidos4444 y448 Wag.sms line 207 y despues de aceptar:
fallo carga SMS Archivo//..//common.snd/sonidos444 y 448/R444Wag.sms.
carga el juego pero el sonido de la bocina dentro de la cabina no se oye tampoco el sonido del regulador cuando lo pones a cero,quisiera aprovechar para agradecer todo el esfuerzo que muchos dedican para que podamos disfrutar de este juego,gracias y saludos

Tienes instalado el parche MSTSBin?
Cabe destacar que veas y leas esta captura:
[EDITADO] Vaya siento haber vuelto a citar la misma captura que ya habia citado el amigo Bermudez, no me habia fijado, disculpadme!
Última edición por J Antonio Martinez el Dom May 04, 2014 7:50 pm, editado 1 vez en total
Trenero ferroaficionado a simuladores y a la vida real :)
Avatar de Usuario
J Antonio Martinez
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 08, 2013 9:52 am

Re: errores con las UT-444

Notapor xavi » Dom May 04, 2014 5:02 pm

Hola gracias por contestar si tengo el parche instalado,¿entonces que puedo hacer?.saludos
xavi
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 29, 2014 9:13 am

Re: errores con las UT-444

Notapor J Antonio Martinez » Dom May 04, 2014 7:48 pm

xavi escribió:Hola gracias por contestar si tengo el parche instalado,¿entonces que puedo hacer?.saludos

Hola compañero de nada, pasame esos archivos por privado a ver si puedo hacer algo :wink:
Trenero ferroaficionado a simuladores y a la vida real :)
Avatar de Usuario
J Antonio Martinez
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 08, 2013 9:52 am

Siguiente

Volver a Sonidos MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados