trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Sonidos del Euromed

Foro para tratar temas de sonido en MSTS

Moderador: Moderadores

Sonidos del Euromed

Notapor Invitado » Dom Dic 05, 2004 5:19 pm

Buenas!!
Estoy configurando una serie de audios que tengo grabados para meterlos en el Euromed, pero tengo lo unico que he conseguido es que, en el interior de la cabina, haga un sonido constante (al estilo de los Acela). Yo quiero que suene de forma parecida al TGV Dúplex, con sonidos propios, pero leyendo el .sms de este tren veo que no entiendo ni papa. He mirado unas cuantas paginas que hablan de los .sms, pero nada. Alguien me podría ayudar o decirme algun truco sencillo?
Invitado
 

Notapor Melquiadex » Dom Dic 05, 2004 11:12 pm

Saludos Aarongilp.

Te recomiendo que comiences con otros mas sencillos. Los del los TGV son bastante complejos, al igual que los que hacen los compañeros alemanes. Si estas interesado, te puedo mandar una muestra de lo que tengo acoplado en el AVE y comentarte como actuan los parametros. Lo que me falta por conseguir es el sonido del hombre muerto (que no veo la forma de hacerme con el) y poco mas.

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor Invitado » Dom Dic 05, 2004 11:17 pm

Buenas!!
Ya probé con otros más sencillos: los de la ut 440. Pero igualmente iban mal...Y estoy haciendo estos porque los tengo por ahí y porque asi completamos el euromed. De momento, los sonidos más o menos funcionan, pero se parece más a como acelera un acela a como acelera un Euromed o un Duplex. De momento podríamos sacar esta versión de sonidos, hasta que no encontremos solución.

Melquiadex, estaría muy interesado en que, si quieres y puedes, me dieses una breve explicación sobre el funcionamiento de estos, haber si así me sale algo...

Saludos,
Invitado
 

Notapor Melquiadex » Lun Dic 06, 2004 9:21 am

Saludos Aaron.

Sera todo un placer explicarte lo poquito que se de estas historias. Te he mandado un correo.

Saludos de Melquiadex.
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Re: Sonidos del Euromed

Notapor nexiosferrol88 » Vie Jul 15, 2011 7:15 pm

Hola
Resulta de que tengo instalado el Euromed,y solo se escucha el sonido que se le puso de ambiente al coche de viajeros
Alguien sabe a que se debe?
nexiosferrol88
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:08 am

Re: Sonidos del Euromed

Notapor santi333 » Vie Jul 15, 2011 7:35 pm

nexiosferrol88 escribió:Hola
Resulta de que tengo instalado el Euromed,y solo se escucha el sonido que se le puso de ambiente al coche de viajeros
Alguien sabe a que se debe?


¿Enserio has revisado la calidad de sonidos? :roll: Porque si es así, es problema de tu MSTS. Por cierto, ¿has visto el año del último mensaje?
Un saludo a todos desde Alicante.

Renfe
Avatar de Usuario
santi333
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar Jun 28, 2011 11:28 am
Ubicación: Alicante, España.

Re: Sonidos del Euromed

Notapor nexiosferrol88 » Vie Jul 15, 2011 7:55 pm

Revisado una y otra vez,hasta las instrucciones que vienen en la pagina para descargarlo,pero ni pa tiros
nexiosferrol88
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:08 am

Re: Sonidos del Euromed

Notapor santi333 » Vie Jul 15, 2011 9:09 pm

nexiosferrol88 escribió:Revisado una y otra vez,hasta las instrucciones que vienen en la pagina para descargarlo,pero ni pa tiros


Entonces reinstala el Euromed.
Un saludo a todos desde Alicante.

Renfe
Avatar de Usuario
santi333
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar Jun 28, 2011 11:28 am
Ubicación: Alicante, España.

Re: Sonidos del Euromed

Notapor Bermúdez » Vie Jul 15, 2011 11:34 pm

nexiosferrol88 escribió:Revisado una y otra vez,hasta las instrucciones que vienen en la pagina para descargarlo,pero ni pa tiros

¿Tienes instalado el parche MSTS Bin?
Al instalarlo, en una de las ventanas del instalador hay que activar una casilla que pone algo de "Sound improvement". Activándola se solucionan muchos problemas de sonido.
Si ya tienes el MSTS Bin instalado, tendrás que reinstalarlo para poder activar esa casilla.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Sonidos del Euromed

Notapor nexiosferrol88 » Sab Jul 16, 2011 12:42 pm

Buff entonces si tengo que reinstalarlo paso...cada vez que tengo que instalarlo me sale errores por un tubo...entre que me dice que tengo una versión mas reciente y no me dejan instalarlo y si lo desistalo no me deja instalar la versión vieja porque no es una versión valida....asique desisto...gracias de todos modos
saludos
nexiosferrol88
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:08 am


Volver a Sonidos MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados