Hola, muy buenas!. A ver si por favor, alquien me podría ayudar a buscar los sonidos o pasarmelos por correo de los camellos MAN 592. Recuerdo haberlos visto en la sección de sonidos de esta humilde página pero ya no están y a mi se me borraron por virus e historias raras. Recuerdo que melquiadex o alguien estaba trabajando en otros. No es por prisa pero bueno, me gustaban y mientras le dan bastante juego a estos automotores.
Gracias y saludos a la espera de vuestras contestaciones.
Yo tampoco sé al final qué ha sucedido (soy el autor, con la ayuda de Kuart)... pues virus no tenían, pero según algunos foristas, el archivo .sms estaba mal configurado. De todos modos habrá que esperar al nuevo paquete de 592 que blas_dani está preparando.
Gracias Rodalíes. El archivo de sonido no tenía virus, decía simplemente que se me borró información como esta a causa de ellos. De todas formas doy mi correo por si alguien me los pasa y si no nada. Creo recordar que el .sms funcionaba sin problema alguno.
Por causas desconocidas, determinados archivos desaparecen misteriosamente de la galería. Si detectais cualquier fallo de este tipo, resulta interesante reportarlo a trensim@trensim.com para buscarle una pronta solución.
Hola. He enviado un mensaje a trensim avisando de la falta de este archivo de sonidos de los Camellos 592. Si alguno los tiene, me los puede mandar a: arandadeduero352@hotmail.com