trensim.comSimulación Ferroviaria
   

sonido exterior de la 4005T

Foro para tratar temas de sonido en MSTS

Moderador: Moderadores

sonido exterior de la 4005T

Notapor Manny » Lun Sep 19, 2005 4:16 pm

Saludos:
Hace poco que instalé la locomotora 4005T para las composiciones del Talgo Pendular. Pero ocurre con los sonidos del exterior de la loco apenas se escuchan (muy, muy bajo...), he mirado la carpeta SOUND de la loco pero tampoco sé que linea tengo que modificar...
A alguien le ha ocurrido también?, si no igual sabeis cual es la que se modifica...
Gracias
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor EstrellaMediaLuna » Lun Sep 19, 2005 5:40 pm

Hola!. Prueba a ir a la carpeta 4005T. Luego vas a Sound, y en el archivo .SMS que corresponda al sonido exterior, modifica el volumen donde puedas ver el .WAW que es el sonido del motor de fuera. A mi no me pasa esto, ni sabría decirte las líneas del código porque yo he modificado los sonidos del motor de esta locomotora por otros más reales. Pero vamos, que los tiros van por ahí.

Un Saludo!. :D
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor Valdytrom » Lun Sep 19, 2005 5:50 pm

No se si la 4005T es la de grandes lineas o la azul crema, pero de las dos que tengas copia la linea SOUND (.../.../..../....eng) de la que suene.
Y si no en las locomotoras 319 en sus archivos .eng viene esa linea (Sound) copia la que termine en ....eng ).

Espero que asi funcione. Un saludo.
Gracias a todos vosotros, por hacer que este mundo de tren virtual funcione a la perfección, y por el gran trabajo y tiempo dedicado, es increible.
Valdytrom
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Jul 12, 2005 2:07 pm


Volver a Sonidos MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados