trensim.comSimulación Ferroviaria
   

TER....tengo una ligera duda

Foro para tratar temas de sonido en MSTS

Moderador: Moderadores

TER....tengo una ligera duda

Notapor Viendo pasar trenes » Mié Dic 14, 2005 6:08 pm

Buenas tardes.Ayer me baje el TER del Maestro Pizias :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: pero tengo una duda....No tiene sonido del motor ni silbato ni frenos, y por tanto debo copiar el sonido de alguna carpeta?.O quiza mi archivo esta defectuosos?
Gracias por adelantado. Saludos
Viendo pasar trenes
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 12, 2005 9:21 pm

Notapor danielarmando » Mié Dic 14, 2005 6:15 pm

yo tambien he notado ese problema en esa obra de arte
http://gustavovieites.cmact.com/videotrenes.html un recorido nostalgico por las vias españolas mediante videos de trenes
Avatar de Usuario
danielarmando
 
Mensajes: 318
Registrado: Mar Nov 16, 2004 8:53 pm
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Notapor EstrellaMediaLuna » Mié Dic 14, 2005 6:25 pm

A mi no me dan esos problemas...desistalarlo y volverlo a descargarlo, lo más problable es que tenga que funcionar. A mi, por lo contrario (aprovecho este hilo) al conducir el TER desde el remolque cabina, al volver al salir para el menú principal del juego me da un error y cierra todo el programa...¿alguien sabe la razón?.

Un saludo a todos :wink: .

Y a Pizias por esta belleza :app: :app: :app: :app:
:maestro: :maestro: :maestro: :maestro:
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor Estrella_de_Galicia » Mié Dic 14, 2005 6:27 pm

tener freno tiene, lo que pasa es que va con zapatas y por eso frena poco. al igual que en la realidad.

Saludos!
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm

Re: TER....tengo una ligera duda

Notapor EL NIHUIL » Mié Dic 14, 2005 6:34 pm

Viendo pasar trenes escribió:Buenas tardes.Ayer me baje el TER del Maestro Pizias :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: pero tengo una duda....No tiene sonido del motor ni silbato ni frenos, y por tanto debo copiar el sonido de alguna carpeta?.O quiza mi archivo esta defectuosos?
Gracias por adelantado. Saludos


HOLA
Yo también tenía ese problema. Lo que tenés que hacer es ir al menú "Options" del MTS, luego a "Sounds", y dentro de éste ir a "Quantity of Sound", lo ponés al máximo y solucionado el problema.
Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor retales » Mié Dic 14, 2005 6:55 pm

Hola a todos un saludo.Lo primero es dar las gracias a Pizias por esta belleza de nuestro ferrocaril. A mi me va de maravilla lo mas probable que lo tengas que desistalar y luego instalarlo de nuevo un saludo y gracias Pizias nuevamente por este regalo de reyes anticipado :app: :app: :app: :app: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:
retales
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar Dic 06, 2005 12:57 pm
Ubicación: Jerez de la frontera (Cádiz)

Notapor danielarmando » Mié Dic 14, 2005 7:10 pm

:oops: EL NIHUIL gracias por la ayudita :oops:
http://gustavovieites.cmact.com/videotrenes.html un recorido nostalgico por las vias españolas mediante videos de trenes
Avatar de Usuario
danielarmando
 
Mensajes: 318
Registrado: Mar Nov 16, 2004 8:53 pm
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Notapor Viendo pasar trenes » Sab Dic 17, 2005 12:10 am

Gracias EL NIHUIL por tu consejo.La verdad es que no se me ocurrio pensarlo antes :oops: :oops:
Lo hice y ahora va de maravilla.Gracias!
Viendo pasar trenes
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 12, 2005 9:21 pm


Volver a Sonidos MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados