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Kuart escribió:Buenas!
Lo que si aprecio yo en el msts, es que si aplicas, nada, un 1% te echa medio kilo de freno, ahi lo veo poco real, de golpe esa cantidad... y me parece a mi que es por defecto, porque las veces que ma dao por fijarme, si le aplicas nada, ese 1% te baja su medio kilito la aguja.
En la realidad, al menos las maquinas que yo he visto, si le das un leve "toque" al palito, baja un poquito la aguja, nada del medio kilo.
En fin...
Saludos.
Genesis escribió:Ojo, porque el sistema de frenado de las 440 reales no es por panel PBL, sino que es el electroneumático controlado por KBR con 6 puntos de frenado más un séptimo con arenado y un octavo con patines electromagnéticos.
Se simuló lo mejor que se pudo en MSTS, pero aún así, su funcionamiento dista del real porque no se puede aflojar progresivamente en la simulación, siendo ésto contrario a la 440 de verdad.
En la 440 real, cada punto de frenado corresponde más o menos a 0,5 / 0,6 Kg/cm2 para llegar al final a tener unos 3,6 Kg/cm2 en el punto 6 de presión máxima. Si haces una aplicación de 3 puntos, tendrás más menos 1,6 Kg/cm2 en cilindro. Si bajas al punto 2, la presión bajará a 1,1, y si bajas de nuevo al 1, bajará a 0,6. Esto en el simulador no funciona así y has de aflojarlo entero para poder volver a realizar una aplicación.
Limitaciones del MSTS.
Saludos.-
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