marcelorobredo escribió:Animo danielgr: Todo bien, no te deprimas, se ve que tenes talento para esto, tendrias que buscar trenes de tu pais asi sabemos como son, en el nuestro no hay drama de que repintes, eso si ahora ya sabes como es el sistema.
Yo tambien me sorpredi por el hecho de que no podias nisiquiera poner una captura de tu trabajo realizado para uso interno. Pero bueno led zepelin me lo explico a mi tambien y lo entendi, eso no quita que te animes a hacer el modelo que gustes en 3D, aun sea la GT22 de ferrosur, en ese caso no habria problemas....
Perdon por lo extenso de estas lineas...Saludos Marcelo
Muchas gracias Marcelo por tus comentarios. Y no pidas disculpas pues no fue tan extenso.
En cuanto a los trenes de Uruguay, como comente y mostre en otro post, ya he repintado todo lo que hay en el MSTS: las GE sholvenose (en 2 esquemas), las ALCO RSD-3, las ALCO RS-11, las C-18 7i (usando la GT-22 ya que es lo mas parecido, hasta que alguien haga las C-22 7i de Ferrosur que son muy casi identicas), los ferrobuses alemanes, y todo tipo de vagones de carga y pasajeros.
Faltarian las composiciones Ganz y las Alsthom francesas, pero no hay modelos de estos para el simulador.
Por lo cual ahora queria colaborar con mis vecinos de Argentina, con material para sus fantasticas rutas. Pero por lo que veo, no sera necesario, ya que estan por sacar unas fantasticas locomotoras.
Mis felicitaciones a Led Zeppelin y todo el equipo que trabaja en ellas. Estan realmente muy buenas!! Espero poder disfrutarlas pronto.
En cuanto a la pregunta de que ruta eran las capturas de la GT de Ferrosur, es ni mas ni menos que la TBA-Sarmiento, en los desvios previos a la estacion de Mercedes.
Les deseo a todos UN MUY FELIZ AÑO 2006!!!