Hace casi un mes que me fui del foro, por motivos como los que ya conoces y que son costumbre diaria aqui.
Pero esta vez, si aparezco es para apoyarte en tus trabajos, y felicitarte por las locomotoras.
Aunque tengo el MSTS desmantelado por un tiempo largo, igual me las estoy descargando para poder probarlas el día que vuelva a la actividad.
Y de paso ahora las contemplo bien en el Shape Viewer, para apreciar bien tu trabajo.
Ya sabes cómo son las cosas aquí, las reglas de juego están muy viciadas, y equivocadas.
Deihunter_FA escribió:Que antes que Ale hay gente que se recontracaga en el trabajo de los demás distribuyendo cosas que no son de su propiedad y nisiquiera creo que tenga autorización de hacerlo. Y hablo de esto porque es verdadero y tengo pruebas para demostrarlo.
No te quepa la menor duda. Es un Desquicio.
No se respeta nada.
Cometí el error de confiar en un "amigo", y por compartir las cosas le pasé mis rutas y objetos, propios y ajenos.
Y las distribuyó por su cuenta, a diestra y siniestra.
Led_Zeppelin escribió:Ahora PABLO, todos se hacen los zotas con el tema de pasarse cosas...son todos unos hipocritas! no lo puedo creer se hacen todos los puritanos y son peor que cualquiera! y hablo con conocimiento del tema sino no lo diria!
A Alejandro yo me canse de pasarle cosas y viceversa....desde planos hasta repintados...e incluso lo ayude en algunos, y ahora se hacen los que no saben nada!! pero por favooor......
Me extraña de vos, que estás usando una versión Beta No autorizada de los Ytracks2....
RiverPlate escribió:Si distribuimos betas a diestra y siniestra, no nos rasguemos las vestiduras luego.
Aunque me duela, le doy toda la razón.
Son como buitres depredadores, niños angurrientos que quieren todo, Ya, y están al acecho, desaforados, por arrebatarlo y repartirlo a diestra y siniestra.
El que lo distribuye queda como Todo un Héroe.
El autor, queda como un villano, el "egoísta", que no lo quería publicar porque todavía no se había terminado.
marcelorobledo escribió:Quedaste en evidencia J.M.F... A ver con que nuevo nombre te camuflas ahora.... Desi que soy bueno, y que no te mando al frente ante toda la comunidad de TrenSim, con tu nombre completo, pero muchos se ban a dar cuenta con las iniciales
Mira, yo lo agarré en otra más.
Y la hizo toda por el MSN y por E-mail
Si la cuento lo refundo.
Por ahora me lo callo, por lo delicado del tema.
Un Moderador escribió:¡Usa el Buscador, imbécil, que para eso está!
Hasta ahora, cuando traté cualquier tema, es porque no había nada escrito antes. Ahora esto se puso de moda, y cada vez que intenté explicarle algo a alguien, vino uno que no entendía del tema y me contestó así.
La misma respuesta obtuve cuando pregunté sobre un parámetro del script de señales. EL Sr. Pere fue el único que desinteresadamente, me lo enseñó y explicó con detalles, y con una formidable información.
El resto, nadie te enseña nada, y todos se llenan la boca repitiendo suculentas frases de Debes y Deberías.
Y Ahora, esos mismos del grupo de moderadores, que no son todos sino uno o dos, porque al resto les tengo mucho aprecio, no hacen nada para defender los derechos de autor, en un tema que está tan descontrolado como este. Han sido muy rígidos al principio, pero ahora os estáis distrayendo.
Moderadores:
¿En qué estáis fallando?
Algo está mal, y estáis pecando de soberbios.
Y sé que no es vuestra intención.
El tema de la violación de los derechos de autor también me preocupa, tanto como a vosotros.
Los moderadores también son personas, por lo tanto se equivocan.
Me veo venir que este hilo lo cierran y restringen mi entrada al foro, Y ahí otra vez todo el escándalo. Está sucediendo todos los días.
No hace falta, me alejo por mi propia voluntad, porque esto no tiene ninguna gracia.
Pero sigo la correspondencia en privado con los pocos amigos que me quedan. Incluyendo a Uds también, a pesar de los errores.
Mucha Suerte, espero que podais recuperar el foro que habéis logrado formar.