Bueno, para los que no las conocen les dejo algunas imagenes de las General electric 75t alias "Narices de Pala" o "Cooper" a ver si a alguien les gusta y lo toma como material para un modelo 3D para compartir
Por ahora estoy usando una textura muy primitiva, es el rojo y amarillo de FA, con la numeración grande al costado.
La máquina es la "dura de matar" 5760.
Después a se podría agregar el esquema NEFA, tal vez sea la 5742. También retocando el .eng se podría armar una 67XX para los que necesitan algo más de potencia.
Les adjunto algunas capturitas de la Cooper en desarrollo, las variantes son la 5768 con esquema NEFA, la 5736 con esquema FA2 y la 6705 que formó parte una serie de 5 locomotoras destinadas a tráfico de montania.
Todavía me quedan trabajos de detalles, como la mandibula, mapeo de texturas y retoques del 3D.
hola andres, cada vez mejor lo tuyo, muy buena pinta las cooper!!!
Sldos
Christian.-
" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
La verdad me asombro por la calidad del material , tanto la ruta como la nariz de pala EXELENTES!!!!.
Muy buenas en serio, felicitaciones!!!!.
Es mas me sorprendo porque no pensé que había tanto material argentino dando vueltas, hasta que conocí este foro.
Para responderle a Ernie, te comento que finalacé el tendido de las vías, incluso se puede seguir por la línea A (no la de subtes) hasta Villa de Soto. Eso hace una extensión total de aproximadamente 180 Km.
Ahora estoy modelando estaciones, que poseen una arquitectura muy variada y además algunas son realmente pintorescas.
Buenas:
Excelente modelo!!! POR FAVOR, no te detengas! en mi país circulan unas que son demasiado similares, y por el momento no hay cupo para su modelado
Te reitero mis felicitaciones y ánimo con el proyecto que está notable!!!
Saludos desde Chilito
P.D. Dejo algunas de mis fotos de esta locomotora
Si bien los diseños presentan leves diferencias a la hora de recurrir al gmax, también pensaba publicar los modelos de vía ancha de la GE nariz de pala. En Argentina circularon algunas por el ferrocarril Mitre, y en Uruguay también hubieron (o hay?) en AFE.
Te confieso que pienso hacer en algún momento el modelo para los tres países, pero por ahora quiero corregir y terminar la versión de vía métrica.
Una pregunta... hubo en Chile de éstas máquinas pero para vía métrica?