Hola.
Bueno, esto ha tardado muy poco en dejar de ser un secreto (de hecho, de poco me sirve intentar mantener algo de esto en secreto), así que, una vez tengo esto presentable, abro este hilo para tratar del desarrollo de este proyecto.
He de confesar que estas máquinas no me hacían demasiada gracia (como me suele pasar con todo el material re-reformado) al principio, pero desde que estoy con ellas les he terminado viendo un no se qué que tienen, que cada vez me gustan más.
Al grano. Como siempre, falta mucho por hacer pero ya se van viendo por dónde van las formas
. Desde el principio pensé en hacer dos, la primera y la última de la serie, cada una de ellas con su aspecto particular. Creo que construiré una carpeta común para los archivos de cabina, que son los mismos. De esa forma se ahorrarán unos cuantos megas.
Y como una imágenes valen más que 1000 palabras, os pongo lo que tengo por ahora. La primera imagen corresponde a la 319-201-0:
Esta es la 319-220-0, con sus colores Estrella:
Otra vista de la cabeza de serie:
Vista del techo de la 319-220-0:
La cabina está bastante adelantada, prácticamente todas las animaciones listas, versión nocturna incluída, reversible... falta hacer la iluminada. De momento, capturas de la versión diurna. Vista principal:
Vista lateral izquierda:
Pues esto es lo que hay por ahora. Pronto más capturas de lo que falta y en el simulador. Si alguien tiene alguna apreciación que hacer se agradece.
Saludos.