Moderador: Moderadores
vivalarenfe escribió:Buenos días a todos:
Estoy muy orgulloso de presentaros el que es de momento mi proyecto más ambicioso, (lo que había hecho anteriormente eran 4 edificios y ya está, jeje). Desde que me compré el TSM quise hacer esta maravillosa locomotora y hoy me levanté de la cama con ganas de darla a conocer. Seguramente muchos ya conozcan los otros dos proyectos de la Gata que nunca salieron a la luz, (uno fue de este foro y otro fue desde Deibid Train-Sim), a diferencia de estos dos yo espero poder subir la locomotora a esta misma web y que todo el mundo pueda disfrutarla. No tengo prevista una fecha de salida, pero puedo estimaros que será sobre Septiembre u Octubre mas o menos. Por último, me gustaría pedirles toda la colaboración posible a los modeladores experimentados en TSM que me pudiesen ayudar con algún que otro objeto que no me sale bien, por ejemplo: los bogies no me salen ni a tiros. Bueno creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir así que voy a mostraros algunas fotos.
ASIER LORENZO escribió:buenas tardes, esta genial, yo la doy un 10 a esa caja, dime los pantografos , los tienes, o hay que hacerselos, los boguies se pueden probar lo unico que yo el tema texturas no se
ASIER LORENZO escribió:los pantografos tengo unos del pato que se pueden modificar
jordi448 escribió:Te está quedando fenomenal, sigue así.
Jose Miguel escribió:¿Y te dará tiempo a terminarla antes del 2 de septiembre?
Te animo a ello.
elrube escribió:Jose Miguel escribió:¿Y te dará tiempo a terminarla antes del 2 de septiembre?
Te animo a ello.
Uf ni cambiandote de nick cambias tu forma de ser ¿eh?
abre el paraguas que te van a caer......
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados