Hola.
Estaba yo pensando...¿cual es el ferrocarril que más he usado en mi vida? el metro, por supuesto. Aunque llevaba años sin usarlo asiduamente, he vuelto hace poco, y me he encontrado con muchas novedades.
En particular la llegada de la nueva serie 5000, que relegará pronto al desguace a los entreñables "miles", y claro, no he podido resistir la tentación de modelar éstos trenes, sinónimo de resistencia, fiabilidad y vanguardia tecnológica, merecen éste pequeño homenaje...
El modelo no está terminado pero sí muy avanzado, después del consabido error uid:20000001, 2 y 3, para que funcione en MSTS he tenido que quitar algunos detalles, pero quiero hacer mejor los bogies y añadir piezas simplificadas. Por cierto, no encuentro fotos en la red de los bogies, si alguien tiene alguna (si no, intentaré discretamente hacerle una foto yo mismo) y me la hace llegar, muchas gracias.
Tampoco he empezado a modelar todavía el coche remolque 1300 (esperaré a tener listo el 1000 para modelarlo a partir de éste), así que he formado una composición de coches motores, he llevado el tren al Japón (a falta de una ruta mejor en mi PC) y le he hecho unas fotos, a ver qué os parece.
Saludos.