Hola
Aunque yo seria partidario de poner motores mas potentes para poder desarrollar los 200 con facilidad, no seria muy rentable, para eso suben las 252 que tienen de 160 a 200 y quizas saldria pero muchissimo mas barato, ademas yo se que llegaron a los 200 y los superaron con mucho exito, si no recuerdo mal el record de velocidad en locomotoras todavia lo tiene la 269.601, con 242.5 km/h, que mira que casualidad fue una que es cuadradita y no la gato... que solo cogio 220km/h para autorizarla a 200km/h, aunque Genesis si lo piensas una 269.6 con la monoreductora de 200 podria arrastrar perfectamente un Altaria o un MiniArco de 3 coches, creo, aunque son locomotoras que necessitan mas mantenimiento, al llevar la tecnologia que llevan, necessitan muchos mimos incluso con la limitacion de 160...que si no recuerdo mal que todavia corren 200, llevan una limitacion a 160, no han cambiado la transmission...
Ademas si a las cuatro chopper se unen las veinte 269.4, tendriamos 24 japonesas de 200, aunke las 269.4 abria que prepararlas un poquito mas
Parece que mi proyecto 269 ha creado polemica...
Saludos!!