Moderador: Moderadores
Deihunter_FA escribió:A ver, a ver; me parece que esto se está llendo un poco fuera de foco. Primero y principal yo coincido con lo que dice el Señor Ruso por eso es que me decidí a diseñar la GE U13C como vino a nuestras pampas con todas las de la LEY.
También doy mi punto de vista en que TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS LAS MODIFICACIONES que hacen las privatizadas son un absurdo grotesco como la U13 de FR y por eso que como verán YO me dedico a diseñar modelos en la época de FA. Diganme conservador o lo que se les cante, me tiene muy sin cuidado y sobre gustos nadie me puede venir a discutir NADA, Y QUE QUEDE BIEN CLARO!!
Al que halla publicado un modelo en las concesionarias actuales lo felicito y me importa muy poco si se molestan fuere quien fuere porque saco el mismo modelo en la época FA que es la única que a mí me interesa.
Aclaro diseño mis modelos porque hay esquemas o diseños que no comparto y cada cual es libre de diseñar LO QUE SE LE CANTA y además yo no muestro mis diseños en post ajenos. Así que:solicito al señor Antas que retire la captura de su U13 sin mas preámbulos.
Por cierto y con esto termino; cada cual es libre de hacer lo que quiera pero por favor si los egos se sienten heridos no es mi problema pero por favor un POCO DE EDUCACIÓN, nada mas!.
RiverPlate escribió:Me parece que lo expuesto en este hilo es ¡una chiquilinada de aquellas!.
Cuando se expone un modelo propio, se expone, se dan especificaciones, detalles, historias. Pero no es necesario agredir a nadie, en esa exposición. Y cuidado con ese que se crea mejor modelador que otro ¡Eso es tan pobre!. ¡Ningún famoso pintor, es mejor que otro!
Cada uno tiene su estilo y muchísimos han pintado temas iguales, por lo tanto, démoles sentidos a nuestras obras y presentémolas como son.
Tengamos un poco de respeto por cada una de las creaciones. Nuestras y ajenas y disfrutémoslas.
Un saludo,
RiverPlate
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados