trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Coches Electrico Roca

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor LordMannu » Jue Ene 24, 2008 1:29 am

Aca esta el bendito blog que comenta Nahuel...y hay buenas noticias

http://www.fotolog.com/msts_argentina/49292895
Avatar de Usuario
LordMannu
 
Mensajes: 485
Registrado: Mar May 09, 2006 8:53 pm
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentinisima

Notapor FCGB » Jue Ene 24, 2008 1:38 am

dice que ya le falta poco...en verdad ya me empecè a hacer agua la boca...parece en las capturas que es una ruta bastante detallada!!...me encantas las rutas con muchos detallitosss :) :) :) :!: :!: :!:
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
Avatar de Usuario
FCGB
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:16 am
Ubicación: Isidro Casanova

Notapor Vaz » Jue Ene 24, 2008 4:04 am

[quote="FCGB"][quote="Nahuel1988"][quote="FCGB"]junto con la ruta del roca sale??...y alguien escuchò como serà esa ruta del roca? de donde hasta donde? :shock:

Buenas Noches a Todos:

El FCGR arranca desde Constitucion a La Plata (diesel) y Ezeiza, A. Korn, y Claypole (electricos) y desde Temperley a Haedo (diesel) y desde Temperley a La Plata. Personalmente no conozco nada mas que las capturas que he visto aca, y no se si la ruta sera actual o incluira ramales que hoy no funcionan (antiguamente habia un ramal La Plata-Haedo (que no entraba en Temperley por ej.).
Solamente si la ruta incluye estos ramales, creo que se peude decir que seria la mas grande hasta hoy

Tambien desde Constitucion salen trenes de larga distancia a Mar del Plata (antiguamente habia uno que seguia a Miramar o tenia un enlace, no recuerdo) a Bahia Blanca (dos ramales), Quequen y antiguamente a Zapala y Bariloche. Hoy hay algunos otros servicios
Antiguamente desde Temperley corrian servicios a Gral Belgrano Lobos y Montey otros.

Impresionan muy bien en las capturas la estacion Lavallol (donde se encuentran los talleres que dan servicio a los Toshiba) y la que muestra Pza Constitucion (por ser vecino de la zona sur use - y padeci - El Roca toda mi vida)
Ojala este lista pronto
Vaz
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:19 am
Ubicación: Buenos Aires

Notapor FCGB » Jue Ene 24, 2008 4:42 am

leyeron ?....el zip dice que medirà 150 megabytes....que descomprimiendolò mide un original de 800 mb...y esos 800 mb debe ser por algo...se me hace que tendrà muchos detalles...que por cierto como la ruta es larga, aparentemente hasta mar del plata..detallar mas de 400 km debe ser todo un laburo de aquellos.

Que lindo...ojalà sea verdad que tenga el ramal haedo - temperley...yo vivo cerca de san justo y me darìa gusto recorrerla :) :)
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
Avatar de Usuario
FCGB
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:16 am
Ubicación: Isidro Casanova

Notapor Nahuel1988 » Dom Ene 27, 2008 5:55 am

FCGB escribió:leyeron ?....el zip dice que medirà 150 megabytes....que descomprimiendolò mide un original de 800 mb...y esos 800 mb debe ser por algo...se me hace que tendrà muchos detalles...que por cierto como la ruta es larga, aparentemente hasta mar del plata..detallar mas de 400 km debe ser todo un laburo de aquellos.

Que lindo...ojalà sea verdad que tenga el ramal haedo - temperley...yo vivo cerca de san justo y me darìa gusto recorrerla :) :)


Yo desde hace mucho tiempo tengo la idea de diseñar esa ruta....en Trainz es IMPOSIBLE !
Hace no mucho use como 900 por decir un numero, mosaicos de Trainz, para poder darle a la ruta las desviacion que tiene en escala real, hecho a comparacion del Google Earth...que obtuve ??? Bueno, solo estan los mosaicos y las vias, ningun objeto, ni textura ni nada de nada, y ya en el editor del Trainz se me pone lento....se imaginan que pasaria si le pongo todos los objetos, tecturas y vegetacion ???? Directamente no arranca.
Aviso que yo tengo 2 Gb de Ram y 512 de video Geforce 7500........

Lo que veo del MSTS,y que me esta encantando, es que a mi parecer aprovecha mejor el hardware que el Trainz que le encanta derrochar...
De todas formas esta ruta sea en MSTS, Trainz o el que fuere, requiere de un equipo muy potente para poder jugarla MEDIANAMENTE BIEN...se imaginan como queda el motor grafico despues de que un coche electrico del roca y una GT22 de Ferrobaires se emparejen camino a Contitucion en medio del paisaje urbano del conurbano bonaerense ?

El autor de esta ruta, es sin lugar a dudas un maestro, en hacer una ruta de estas. A mi personalmente esta ruta me trae muchos recuerdos de mi infancia, de muchas cosas...me encanta... !

Saludos.
Nahuel1988
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Oct 27, 2007 4:10 pm
Ubicación: Caballito- Cap Fed.

Notapor pala_A908 » Dom Ene 27, 2008 2:57 pm

el ramal temperley-haedo no esta incluido en la ruta amigo :twisted:
Avatar de Usuario
pala_A908
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue May 31, 2007 7:45 pm

Notapor Guardatren » Dom Ene 27, 2008 4:11 pm

¡NO! :P
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Lun Ene 28, 2008 3:25 am

pala_A908 escribió:el ramal temperley-haedo no esta incluido en la ruta amigo :twisted:


Por supuesto que no está incluido. Para Pato ese ramal siempre formó parte del Sarmiento, a pesar de estar concesionado por UGOFE.

Saludos.
Nicolas F. Chiribelo
 
Mensajes: 561
Registrado: Vie Feb 16, 2007 9:13 pm

Hola

Notapor robertofsur6605 » Sab Feb 02, 2008 1:41 am

Hola gente: quisiera saber maso menos para cuando va a estar esta magnifica obra de arte????
Avatar de Usuario
robertofsur6605
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Dic 07, 2007 6:01 am

Notapor dalmassos » Sab Feb 02, 2008 6:52 am

Yo entiendo, solo leyendo aquí y allá, que depende ahora de los administradores de esta web, ya que según el autor, la ruta ya fue enviada para su publicación...
ARGENTINA, DESTINO DE MILES DE EUROPEOS QUE NECESITARON COMIDA Y ABRIGO...
ARGENTINA, UN LUGAR QUE VALE LA PENA CONOCER...
ARGENTINA, A 12000 KM DE ALLÁ...
dalmassos
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 16, 2007 3:18 pm
Ubicación: ARGENTINA, gracias a Dios

Anterior

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados