trensim.comSimulación Ferroviaria
   

592

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Francisco Javier » Mié Sep 03, 2008 8:25 pm

Me gusta como va tomando forma :D
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor mark10 » Mié Sep 03, 2008 8:43 pm

Bravo por el modelo, que bonitas son esas iniciativas te felicito por el trabajo y suerte para que no tengas problemas. :wink:


Salutacions, Marc.
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor LupoNegro » Mié Sep 03, 2008 11:00 pm

Nunca es facil el comienzo, asi que mucho animo! que aun tiene que quedarte mucho por delante
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor josema » Mié Sep 03, 2008 11:09 pm

La verdad que...... compañero de guerra, me as dejado sin palabras... menudo modelazo tio.
Sabes que yo consigo todo lo que me pidas de este automotor, por eso no es el problema, pero con un par de hue... termínalo y no seas nenaza jajaja.

Con lo poco que me alegre cuando te arrestaron y lo mucho que me estoy alegrando ahora, de no haberlo hecho no tendríamos a este maestro haciendo estas cositas chu chulas......

Pues eso que mi mas sincera enhorabuena y me uno a este proyecto en todo lo que se pueda.
Al final echamos de menos aquellos tiempos en los que vivíamos dentro de una estación gobernada por la desidia y la falta de amor al ferrocarril.¿eh? jajaja

Donde sabíamos nosotros mas de conducción que nuestros propios jefes jajjajaja

En fin..... ya sabes que el ejercito hizo que nos conociésemos todos.... y dicen que esa amistad es para siempre, esperemos que así sea.....
Un saludo para mis compañeros de fatigas que vivieron conmigo como hermanos.

Saludos ya sabéis que tenéis a un hermano aquí en las tierras murcianas.......

ME UNO A ESTE PROYECTO GENTE
Imagen
Avatar de Usuario
josema
 
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 24, 2004 6:23 pm
Ubicación: Murcia "España "

Notapor Hernandez » Mié Sep 03, 2008 11:11 pm

Amén!!!
Hernandez
 
Mensajes: 121
Registrado: Sab Sep 09, 2006 1:35 pm

Notapor Antuan » Jue Sep 04, 2008 2:58 am

Hola.

Ánimo con el nuevo proyecto, que algunos hemos esperado tanto tiempo. Está quedando "de dulce". Ánimo con hacer los interiores, que le darán una nueva dimensión, me ofrezco para ayudarte para lo que necesites en la medida de lo posible, claro.

Y a ver si algún día tenemos un buen repintado en colores originales azul y amarillo... :P~ :P~ :P~ :P~ :P~

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor malakian » Jue Sep 04, 2008 12:44 pm

Bueno, bueno..parece que quedo yo por hacer acto de presencia...y aquí estoy!! jeje

Que decir de aquellos tiempos cuando empezaste a modelar... por aquel entonces no los veíamos felices sin embargo se echan de menos esos momentos en familia, aunque la distancia en este caso hace daño, sin duda esa familia que formamos perdurará por siempre. (cuidadito que me pongo nostálgico)

Sobre el modelo no encuentro palabras, todas esas horas han dado sus frutos con creces y espero dentro de poquito empezar a hacer pruebas con él!!

Mucho ánimo y ya sabes que aquí estoy para que necesites! un abrazo hermanos!! :D
Er FeRrOvIaRiO jIeNnEnSe!! :D
Avatar de Usuario
malakian
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Feb 17, 2004 5:44 pm

Notapor Blasco593 » Jue Sep 04, 2008 2:45 pm

Acavo de llegar de my vaccacciones en Londes, y estoi "ASTONISHED". Creo que estos traines son los que acen el servicio Alicante-Mursia, no? Me encanta estos DMU :D

Cheers con este projecto!

[:) [:) [:) [:)

P.S: Disculpen mi nivel de Español :oops:
Railphotographer since 2002
---------------------------------
Ferophotographo desde 2002
Avatar de Usuario
Blasco593
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun Jul 07, 2008 3:05 pm
Ubicación: Between Valencia & London (Near Baker Street!)

Notapor Hernandez » Sab Sep 06, 2008 12:12 pm

Muchas gracias a todos por vuestro apollo, os comento, hasta el miercoles noche no voy a currar por tengo la semana libre y estoy de visita en casa de la familia :D (que la tengo abandonadita :twisted: )

y me comprometo a hacer los interiores, respecto a repintados, de eso se ocupara josema y por costumbre si no se hacen fotorrealistas no se realizaran, pero no me importaria que se hiciesen.

Un saludo para todos y muchas gracias por vuestro apoyo!!!!!!
Hernandez
 
Mensajes: 121
Registrado: Sab Sep 09, 2006 1:35 pm

Notapor 445_cedeti » Sab Sep 06, 2008 12:32 pm

Hola,
¡magníficos proyectos! Adelante con ellos. Por cierto, ¿realizarás también el atómico?
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor Hernandez » Dom Sep 07, 2008 7:18 pm

jejejejeje
weno... weno... weno...
Lo primero es terminar este amigo mio, que todavia le queda lo suyo...
Respecto a los derivados, veo mas posible realizar los 593 en un principio, por su semejanza, y que hay que realizar pocos cambios en el 3d.
En cuanto el Atomico... pues... si te soy sincero ni se me habia pasado por la cabeza, no es una mala idea, pero demomento voy a terminar lo que he empezado, asique no lo descarto, pero tampoco lo prometo.

Un saludo amigos!!!
Hernandez
 
Mensajes: 121
Registrado: Sab Sep 09, 2006 1:35 pm

592

Notapor pedro21 » Dom Sep 07, 2008 9:02 pm

Bueno Hernandez parece que estan saliendo nuevos proyectos , eso es buena señal de que eres un gran maestro :D
pedro21
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Dic 25, 2005 11:18 am

Notapor Hernandez » Lun Sep 08, 2008 8:28 pm

Por cierto, veo que todo el mundo tiene imagenes en la firma, por favor, alguien podria decirme como coj.... se configuran???? muchas gracias, porque me estoy volviendo loco :twisted: :twisted:
[date=1220902144]
Por cierto, veo que todo el mundo tiene imagenes en la firma, por favor, alguien podria decirme como coj.... se configuran???? muchas gracias, porque me estoy volviendo loco :twisted: :twisted:
Hernandez
 
Mensajes: 121
Registrado: Sab Sep 09, 2006 1:35 pm

Notapor Francisco Javier » Lun Sep 08, 2008 9:02 pm

Hernandez escribió:Por cierto, veo que todo el mundo tiene imagenes en la firma, por favor, alguien podria decirme como coj.... se configuran???? muchas gracias, porque me estoy volviendo loco :twisted: :twisted:


Simplemente poniendo: [img]Aquí%20va%20la%20URL%20de%20la%20imagen[/img]
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Hernandez » Lun Sep 08, 2008 9:14 pm

Muchas gracias!!!!!!!!
Hernandez
 
Mensajes: 121
Registrado: Sab Sep 09, 2006 1:35 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 51 invitados