javierfl escribió:Me permito remitir de nuevo al ejemplo del remero. Posiblemente el que recibe el "remazo" es el menos culpable y posiblemente el remero debe de aguantarse las ganas de darlo siempre, pero, con el remo en la mano y bogando, a veces entiendo la tentación irrefrenable hacia esa reacción...
Lo mejor para evitar esto, además de contención de los remeros es dejar a los remeros remar hacia donde quieran o bien, ponerse al remo...
Al final, con tanta barca y tanto remo, me acabará salpicando algo, con lo que mejor em callo y me atrevo a proponer que hagamos todos lo propio, dado que el tema creo que está más que claro.
Saludos:
Javier.-
Eso mismo quisiera manifestar, y en eso te apoyo plenamente Javier, pero alguna vez lo dije que nunca más iba a opinar en cuestiones que podrian malinterpretarse, pero como ahora se dio el contexto, quisiera manifestar lo siguiente, sin animos de animaversión sino de sesos o de ponerse cada uno en su lugar:
Hay algunos -ya sabrán quienes según lo que se comente en cada topic o hilo- que se atribuyen ciertas garantias de las cuales no están del todo claras para mi punto de vista. Los administradores y los del grupo trensim, y también los creadores de cualquier modelo, ruta u objeto en cuestión,
tiene la plena garantía de "tirarnos las orejas" cuando hay algo que alguno de nosotros formulemos un mal un comentario de algo o de alguien, pero eso no significa que cualquier forero, por mucho tiempo que lleve en el foro tenga la misma atribución. Eso molesta, y demasiado.
Y si gustas Javier, con todo respeto te lo puedo hacer saber por MP.
Con esto no queiro jamás entrar nuevamente en polémicas estériles, pero es cosa de leer los hilos de hace un par de meses. Hay algunos que se toman atribuciones gratuitas. Pero estaría bueno que los administradores y los del grupo trensim tomaran cartas en el asunto.
Gracias amigos
Saludos