Moderador: Moderadores
Nicolas F. Chiribelo escribió:Muy buenas las luces pruno, pero tengo una pregunta fuera del tema:
El Toshiba, ¿entra en los andenes de la version del Sarmiento actualmente disponible o se pasa un poquito?
Si se pasa, veo que prácticamente casi nada, asi que mucho no importa.
Saludos.
marcelorobredo escribió::D Uhhhhhhhhhhhhhh master, terrible, me gusta que no te dejas apurar y haces las cosas como corresponde, así salen trabajos de semejante calidad y dedicación!!! Felicidades...
Marcelo911 escribió:MUY BUEN LOGROOO ....ESTA KEDANDO DE 11
jajajjaja pasara como con el tren verdadero (?)
en algunas estaciones "cortas" como ituzaingo qdaran 2 vagones por la mitad y en otras "medianas" como moron entrara justo ...y en algunas "largas" como padua merlo etc... entrara con espacion de sobra ?
q bajon tener q ir hasta la puerta del medio .... sobretodo para los viejos un garron lo del vagon extra en algunas estaciones xD
dalmassos escribió:Acabo de comprobar que no veo un joraca, pero.... las ventanas frontales son transparentes o no??? Perdón si es una pregunta muy obvia, pero llevo varios minutos tratando de descifrarlo y no lo logro...
CAYAMITO EXPRESS escribió:Una pregunta, tú dices una beta 2, ¿quién lo apura estimado?
Saludos de Cercanía
damontej escribió:Pruno, maestro, no sé qué decir sin repetirme, así que:
Y como bien dice mi querido vecino MAC: tranquilo... sin apuro
Coyote escribió:Hola Pruno, desde tu 1º post en Trensim anunciando éste proyecto con algunas capturas, yo te dije que éste modelo iba a ser superior a todo lo visto hasta entonces en MSTS. Despues de estos 10 meses de trabajo queda confirmado que no me equivoqué.
Me muero por tenerlo circulando por mis vias virtuales, pero estóy de acuerdo con los amigos en que debés tomarte tu tiempo y publicarlo cuando estés convencido de que todo está Ok.
Mis mas sinceras felicitaciones!!!
Un abrazo.
Jeremy escribió:Pruno, tengo que felicitarte por este gran proyecto que asumiste. Sinceramente estan quedando perfecto los coches, y tengo que decir que se me hace agua la boca (En sentido figurado, obviamente) por poder manejar ese tren por las vias del MSTS, pero tengo que decir que es mejor que te tomes tu tiempo para terminar los detalles del tren. Hay algo que si me gustaria que puedas agregarle, que son los faldones laterales de los coches UMAP. Se que que los faldones no estan en las formaciones UMAP de la FCDFS, pero se que le quedarian de diez.
Te mando un screenshot de un proyecto de los UMAPS que quedo truncado, y una foto de un UMAP en Victoria, pero espero que te sirvan como modelo para agregarle los faldones.
Saludos.
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados