trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe 5.000 (version LupoNegro)

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Melquiadex » Sab Jun 17, 2006 2:26 pm

Muy bueno maestro, genial, formidable, excelente. Esto abre un abanico de posibilidades... Los amigos del foro viajan siempre juntos.

Felicidades chaval,

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor Estanislao » Sab Jun 17, 2006 3:02 pm

Hombre, ahí, en un primera va cualquiera. Cuenta conmigo, pero tendremos que buscar una canasta de mimbre, que porte una taleguilla con una buena hogaza de pan sentao, un buen queso curao envuelto en papel de estraza, si pudiera ser metido en una fiambrera chorreando aceite mejor, y una buena botella de vino tinto peleón, y eso si servilletas de tela a cuadros rojos y buenas navajas de Albacete. Y pa entreternos después de la siesta una baraja de cartas "siempre" española. Ten en cuenta que el viaje puede durar 10-12 h.

Yo pondría mejor: ALICANTE, La Encina - Chinchilla, ALBACETE, Alcázar de San Juan - Aranjuez, MADRID-ATOCHA. Juntaría en dos bloques las escritas en minúscula.

Y más solos que vamos a viajar desde que no nos dejan felicitarnos.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor CARTHAGO » Sab Jun 17, 2006 3:29 pm

Hola Luis Ángel
Cuenta conmigo, si te hace falta alguna foto, te la envió..
Un abrazo... :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor busferro » Sab Jun 17, 2006 6:02 pm

Eso esta hecho. Dinos como quieres la foto: busto, cuerpo entero sentado o de pie, tu diras. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor jotaerre » Sab Jun 17, 2006 6:33 pm

Hola Lupo Negro.

Fabuloso el trabajo realizado. Estanislao que bien has descrito esa escena de viaje. Ya estoy deseando disfrutar de tu trabajo y rememorar esas escenas que te vienen a la memoria de nuestra infancia viajando con nuestros padres.

Gracias a los dos por esos recuerdos. Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor LupoNegro » Sab Jun 17, 2006 6:55 pm

una foto carnet es suficiente, si quieres aparecer con una vestimenta en especial, envia una foto de frente con esa ropa.

capturas de los resultados que estoy consiguiendo. Comprender que para monigotes de 140 poligonos cada uno no se puede pedir mucho.
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor LupoNegro » Sab Jun 17, 2006 9:27 pm

En estos momentos, he conseguido exportar varios viajeros integrados en el AA5000 pero al iniciar en el simulador se me va al carajo si acerco la vista 2 a menos de 30m :( Si consigo arreglar ese incidente el coche tendrá mucha vidilla.
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Estanislao » Sab Jun 17, 2006 9:32 pm

¿Conocemos a los componentes del Departamento?
Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Melquiadex » Sab Jun 17, 2006 9:40 pm

Pues seria una lastima que el simulador no pudiese con el peso de los monigotes. No obstante, con que se pudiera realizar ese viaje que tan bien describia Estanislao en la vista de pasajero me daba con un canto en los dientes. La de kilometros que vamos a hacer juntos...

Saludos de Melquiadex
[date=1150576883]
Pues seria una lastima que el simulador no pudiese con el peso de los monigotes. No obstante, con que se pudiera realizar ese viaje que tan bien describia Estanislao en la vista de pasajero me daba con un canto en los dientes. La de kilometros que vamos a hacer juntos...

Por cierto, que tal unas jornadas virtuales en el coche cafeteria???

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor francotrenes » Sab Jun 17, 2006 11:24 pm

LupoNegro escribió:En estos momentos, he conseguido exportar varios viajeros integrados en el AA5000 pero al iniciar en el simulador se me va al carajo si acerco la vista 2 a menos de 30m :( Si consigo arreglar ese incidente el coche tendrá mucha vidilla.


Metele un LOD a 15 metros y al carajo!!!!

pobra, que se yo....

saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor LupoNegro » Sab Jun 17, 2006 11:26 pm

El problema por el momento está resuelto. de todos modos voy a poner multiples LOD para que el simulador no muera en el intento de mover vario coches.

Aun sigo haciendo pruebas con este tema.
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Fantito » Dom Jun 18, 2006 12:12 am

Con intenciones meramente constructivas, o los personajes son pequeños o el departamento es grande, sobre todo la mesilla. En un departamento de segunda la gente iba sentada "cachito con cachito", es decir tocándose más que rozándose.
¡Por fin la autorización de rebase!
Avatar de Usuario
Fantito
 
Mensajes: 2370
Registrado: Jue Oct 23, 2003 3:39 pm

Notapor LupoNegro » Dom Jun 18, 2006 12:19 am

entonces haré que todos ganemos unos kilos de más :lol:
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Estanislao » Dom Jun 18, 2006 1:54 am

No estoy de acuerdo contigo Alfred. En el departamento de 3ª sí, y puede que en el de 2ª procedente de 3ª, pero en los originales de 2ª eran amplios. No tanto como los de 1ª, que podríamos decir amplísimos.
Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor LupoNegro » Dom Jun 18, 2006 10:06 am

Tomando medidas, mis viajeros miden 1,60 m de altura si estubiesen de pie. Esto quiere decir que son un poco menuditos, y solo tendré que estirarlos un poco. De ancho miden 0.4, de modo que para mantener la proporción a penas crecerán 10cm.

Esto explica que han de crecer un poco, pero no es necesario que lleguen a aprisionarse en un compartimento BB.

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados