trensim.comSimulación Ferroviaria
   

FCMB serie 1000

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Talgo_Altaria_252 » Vie Mar 03, 2006 11:01 pm

Antuan, prepara las puertas de los 1000 de FMB porque lo más seguro es que te los pedirán si hacen modelos de trenes de metros como el de Madrid (en mi visita a la capital en 1998 vi que los 300 y los 1000 tenían las mismas puertas, y, según las fotos que veo en internet, los 5000 tb las llevan).
Avatar de Usuario
Talgo_Altaria_252
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 30, 2004 9:54 pm
Ubicación: Mi casa en Eibar

Notapor Antuan » Sab Mar 04, 2006 5:07 am

Hola.

Antuan, prepara las puertas de los 1000 de FMB porque lo más seguro es que te los pedirán si hacen modelos de trenes de metros como el de Madrid (en mi visita a la capital en 1998 vi que los 300 y los 1000 tenían las mismas puertas, y, según las fotos que veo en internet, los 5000 tb las llevan).


No entiendo éste mensaje. Quizá sea porque a éstas horas, después del día que llevo, mi mente ya no está para análisis de texto... :)

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor CRT-220 » Sab Mar 04, 2006 9:22 am

Antuan escribió:Hola.

Antuan, prepara las puertas de los 1000 de FMB porque lo más seguro es que te los pedirán si hacen modelos de trenes de metros como el de Madrid (en mi visita a la capital en 1998 vi que los 300 y los 1000 tenían las mismas puertas, y, según las fotos que veo en internet, los 5000 tb las llevan).


No entiendo éste mensaje. Quizá sea porque a éstas horas, después del día que llevo, mi mente ya no está para análisis de texto... :)

Saludos.
Si, hombre, sí. Que te está insinuando muy sutilmente (o eso parece), que vayas separando y guardando las puertas de los miles porque hay algunas series del Metro de Madrid que en la realidad las llevan y en el MSTS quedarían muy bien tus puertas en esos modelos...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Antuan » Sab Mar 04, 2006 12:21 pm

Hola.

Pues... están hechas prácticamente con 1 polígono...

Tiene coña eso de que me vayan a pedir las puertas... ¿no? y eso de que las puertas de un 300 y un 5000 son las mismas... mmm... que cosas... a lo mejor se refiere a que <i>también</i> tienen puertas, lógicamente. :roll: :roll: :roll:

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor mark10 » Sab Mar 04, 2006 12:56 pm

Ja ja, pues si Antuan vaya pregunta... :?
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor Antuan » Mar Mar 07, 2006 1:42 am

Hola.

Para todos los interesados en el proyecto... acabo de subir a mi web (URL en mi firma, para los pocos que no la conozcan) un pequeño vídeo que muestra el tren en acción rodando por la ruta Rousillon, con el sonido real del tren y música original del menda... espero que os guste.

Saludos.

P.D.: el tema musical completo no cabía en el vídeo, pero si alguien me lo pide se lo mando con mucho gusto.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor CRT-220 » Mar Mar 07, 2006 10:41 am

Precioso video, preciosos sonidos y bonita banda sonora! Ala, felicidades por todo, Antuan, te lo estás currando en cantidad...!!! Y me ha gustado el detalle de la caja del Add-on... :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor mark10 » Mar Mar 07, 2006 2:17 pm

Que guapo esta el video!!! :maestro: eres un genio.
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor Antuan » Mar Mar 07, 2006 6:21 pm

Hola.

Bueeeno, bueno, tampoco es para tanto... :wink:

Muchas gracias...

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor busferro » Mar Mar 07, 2006 6:41 pm

Muy bueno el video, mejor presentacion imposible. Tambien aproveche para ver la linea de Montserrat. Enhorabuena. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor sorcek » Mar Mar 07, 2006 8:41 pm

Gran detalle este de mostrar el modelo ya no por capturas, sino por video. Te felicito. Gran idea y gran modelo :D :D

SALUDOS
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Rodalíes » Mar Mar 07, 2006 8:59 pm

¡Menudo video! :nshock:
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor krouguer » Sab Mar 11, 2006 1:12 am

felicidades antuan! modelando eres la leche. Se q es una fase beta, pero te voy a dar unas sugerencias vale? no es criticarte sino para q mejores lo inmejorable:
-Las puertas y ventana estan un poco pixeladas no? podrias mirar de q no se viesen tan pixeladas, podrias guardarlas para en un futuro poner el modelo con las puertas animadas

-Las luces perfectas! el modelado del tren perfecto! solo q el sonido del tren casi no lo escucho, parece como si fuese a poca velocidad, tal vez es por la musica q no lo escucho bien.

Lo mio solo son sugerencias, gracias a gente como tu el msts dura hasta hoy, a pesar de tener unos añitos, salu2
krouguer
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Mar 11, 2006 12:59 am

Notapor Antuan » Mié Mar 15, 2006 6:25 am

Hola.

Una buena noticia para todos aquellos que estaréis en las IV Jornadas... Desgraciadamente yo no puedo ir, pero una versión beta del proyecto FCMB serie 1000 estará allí, en el CD que se distribuye en las Jornadas.

Aviso: es una beta y por tanto tiene fallos (no está acabado y además está montada a toda prisa), pero la mayor parte del trabajo está lista.

Espero que los privilegiados que podéis ir a Córdoba lo disfrutéis... ya me gustaría, ya, verlo rodando en una proyección a "pared completa"...snif... :cry:

-Las puertas y ventana estan un poco pixeladas no? podrias mirar de q no se viesen tan pixeladas, podrias guardarlas para en un futuro poner el modelo con las puertas animadas

-Las luces perfectas! el modelado del tren perfecto! solo q el sonido del tren casi no lo escucho, parece como si fuese a poca velocidad, tal vez es por la musica q no lo escucho bien.


Es cierto que las texturas interiores están más pixeladas que las exteriores ya que se hicieron usando un sistema diferente. Esto se solucionará en versiones posteriores. Por otra parte la resolución del vídeo ha tenido que ser limitada para que ocupase poco en mi web, que anda muy mal de espacio.

El sonido del vídeo está bastante enmascarado para que se oyera la musiquilla y además el tren se mueve a velocidad lenta, con el objeto de que la cámara en el vídeo se moviese lentamente y permitiera ver mejor el tren. El típico "aullido" de éstos trenes se escucha cuando van rápido.

Como siempre, gracias por las observaciones. :wink:

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor dpm » Mié Abr 05, 2006 9:14 pm

COMO VA ESTO ANTUAN?? :wink: :wink:
Daniel
dpm
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom Oct 30, 2005 3:09 pm
Ubicación: En mi casa

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados