Pues ya falta menos.
De momento las pruebas de potencia las ha superado con éxito. Ha arrastrado dos composiciones, por refuerzo de la rama regular de 9 coches a Barcelona con 7 de suplemento.
El trayecto de la salida de Calatorao a Sigüenza tiene una distancia de 145 km, con rampas de 15 milésimas en algunos puntos, hay algunos trayectos intermedios donde la velocidad puede ser de 140 km/h (Embid de la Ribera a Ateca y Alhama de Aragón a Arcos de Jalón) y tenemos la limitación temporal a 10 km/h por reparación del puente San José y túnel aledaño
He invertido una hora y 35 minutos, con paradas comerciales intermedias en Morata de Jalón, Calatayud, Alhama de Aragón, Ariza y Sigüenza.
Estimo que el TER matinal que hacía en los años 70 este servicio invertía dos horas y cuatro minutos. Si bien éste era tipo 120, mientras que el Talgo por definición de Antuán es tipo 140.
Sobre el puente El Señorito del río Jalón entrando en Ricla-La Almunia.
Sobre el puente El Estrechuelo del río Jalón saliendo de la Cantera de Ricla.
Dejando Medinaceli con la población histórica en la cima.
Mis felicitaciones Antuan, Estanislao