Hola.
A ver: no sé muy bien lo que le estáis haciendo a la rama del Talgo III en estado original. Lo que sí os digo es que las únicas locomotoras que se le deberían enganchar son la 352 y la 354, hasta que tengamos operativo el manso... ¡que lo váis a rompeeeeer!
Respecto a lo de las puertas, yo uso un portátil y la combinación de teclas, claro es algo diferente. En todo caso, hace falta el parche MSTSBin 1.7 (lo mismo para que funcione el cuentarrevoluciones, claro), pulsar la combinación de teclas que ya se ha explicado tantísimas veces y también, esperar unos segundos. La apertura/cierre de puertas no es instantánea.
En otro orden de cosas, he realizado una serie de perfeccionamientos que parece que mejoran el comportamiento del tren. Las Taras de los coches no son ni de lejos, las reales. Creo que, a falta de datos, en su momento copié los valores del Talgo Pendular, que por lo que parece, debe ser bastante más ligero.
La masa de la 352, por el contrario, es menor, así que entre una cosa y otra nos quedamos igual. Pero he perfeccionado bastante el comportamiento de las velocidades y esfuerzos de tracción para cada una de las marchas.
También, la cabina, como ya dije, está siendo mejorada. Las palancas de los frenos, en la realidad, funcionan al revés, lo que ya tengo solucionado. Los pilotos que están sobre los amperímetros son los testigos del inversor, otra cosa solucionada. Estoy a la espera de recibir más datos para seguir perfeccionando esto de cara a la versión 1.1, a ver si puede estar lista en breve.
Saludos.