trensim.comSimulación Ferroviaria
   

FCMB serie 1000

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Francisco Javier » Mié Jun 04, 2008 5:05 pm

Lee este post de Antuan y tendrás tu respuesta. Por cierto, en mensajes anteriores, Pere, 593Dromedario y otros usuarios ya te habían advertido y aconsejado pero veo que pasas. Últimamente está el foro que necesita cierta "limpieza".
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor mark10 » Mié Jun 04, 2008 5:19 pm

Francisco Javier escribió:Lee este post de Antuan y tendrás tu respuesta. Por cierto, en mensajes anteriores, Pere, 593Dromedario y otros usuarios ya te habían advertido y aconsejado pero veo que pasas. Últimamente está el foro que necesita cierta "limpieza".


Mucha.
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor Antuan » Mié Jun 04, 2008 7:36 pm

Hola.

Lo de siempre. Es inútil repetirlo una y mil veces que siempre estamos igual.

Soy el primero en reconocer el gran retraso del este proyecto pero este tipo de peticiones ó directamente no se hacen ó se hacen vía mensaje privado.

De todas maneras, ¡qué casualidad! este post sirve para comunicar una buena noticia a los aficionados a los metros: <b>anunciar la disponibilidad de una versión BETA del tren, disponible exclusivamente en mi web</b>. No he creído conveniente publicarla aquí, pues <b>es una versión BETA</b>, repito, plagadita de fallos (ya sé cuales son, abstenerse recordármelos, por favor) algunos de ellos motivados por la existencia del MSTSBin (que por otra parte sirve para <b>implantar</b>:mrgreen: en el modelo funciones extra que de otro modo serían imposibles, como la reversibilidad del tren) y otras que no sé de dónde han salido, necesito investigar porqué ocurren. Aún falta mucho, muchísimo, para tenerlo en condiciones.

Como me encuentro muy próximo a emprender mi viaje, os dejo esto para que podáis entreteneros a la espera de una versión mejor. Pero ya podréis disfrutar recreando la conducción del Metro barcelonés.

A falta de alguna Ruta de éste (a ver si la BETA sirve para animar a quienes estén con esto), os recomiendo la del metro parisino (RFSP), muy recomendable por otra parte.

Agradezco una vez más a quienes han colaborado en el desarrollo del proyecto su participación. Hay una larga lista en el instalador, pero es posible que me haya dejado a alguien. Si es así, lo siento, y agradeceré que se ponga en contacto conmigo para actualizarla en la siguiente versión del archivo.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Francisco Javier » Mié Jun 04, 2008 7:57 pm

¡La vista 5 de la cabina es impresionante! Muchísimas gracias Antuan por tu esfuerzo y más aún por querer compartir tu trabajo con el resto de la comunidad. [:)
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor mark10 » Mié Jun 04, 2008 8:16 pm

La "madre que te parió" que ganas me dan de volver con la linea V, que contento me has puesto :D
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor fcmb1000 » Mié Jun 04, 2008 10:39 pm

Hola,que no me va la serie 1000, lo instalo correctamente, pero en el simulador no me sale, alguen sabe a que se debe?

Urgente.. :D


Gracias.
fcmb1000
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Abr 22, 2008 10:58 am

Notapor Oriol » Mié Jun 04, 2008 11:09 pm

fcmb1000 escribió:Urgente.. :D


](*,)
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor Francisco Javier » Mié Jun 04, 2008 11:48 pm

Oriol escribió:
fcmb1000 escribió:Urgente.. :D


](*,)


Oriol, yo he visto el mensaje y he pasado de contestar, ya estoy un poco cansado de tanta tontería.

Urgente... luego se quejan de que si hay riñas, que somos unos amargados o que contestamos mal. Lo que comenté antes de la limpieza en el foro se tendría que replantear enserio con según que sujetos... y ojo, que aún no estamos en vacaciones.
Por cierto, el señor tiene ya dos avisos de suspensión...
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor 2N3055 » Vie Jun 06, 2008 12:53 pm

Un modelo Exelente Antuan! :app:
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor regionaldelta » Vie Jun 06, 2008 1:05 pm

antuan, me has alegrado el dia deverdad, pensavaque hoy solo seria un dia de disgustos, pero con esta sorpresa, veo que n, aun puede ver alegrias. saludos. :wink:
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 643
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Notapor DavidUC » Vie Jun 06, 2008 2:20 pm

¡Que preciosidad! :shock:
DavidUC
 

Notapor Martorellenc » Vie Jun 06, 2008 2:38 pm

Antuan, fantastico modelo, lo prové en la linia del Ferrocarril Subterrani, y quedan de la muerte!

Ya provare la RFSP. Si el beta es así, cuando acabes el modelo será al·lucinante. :shock: :shock:

Mis mas gratas felicitaciones, por este modelo y por todos los otros también. :wink:
Saludos,

Marc Artigues Alvarez
Avatar de Usuario
Martorellenc
 
Mensajes: 368
Registrado: Vie Ene 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Martorell

Notapor Rodalíes » Vie Jun 06, 2008 4:28 pm

¡¡¡ENHORABUENA!!! ¡Y ahora a disfrutarla!

Antuan escribió:A falta de alguna Ruta de éste (a ver si la BETA sirve para animar a quienes estén con esto), os recomiendo la del metro parisino (RFSP), muy recomendable por otra parte.


Los 10-20 primeros kms de la ruta Tokyo - Hakone (hasta Matshida ó Sagami Ono) se pueden considerar Metro por la corta distancia que hay entre estaciones. Y no sé si algunas podrán soportar la entrada de 5 coches sin que alguno de ellos quede fuera de andén.

AÑADO: ¡En 10 segundos se ha descargado en Mi PC el paquete de 8 megas! ¡A-lu-ci-no!
Uy, si realmente me han subido la velocidad a 9 MB de conexión...
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor 593Dromedario » Vie Jun 06, 2008 7:52 pm

Efectivamente, Rodalíes, yo la acabo de probar en ese tramo y hay que decir que la parte 3D está más que maravillosa. :maestro: :maestro: :maestro:

Saludos.
Nº de vibraciones por segundo de un diapasón: UT 440
Avatar de Usuario
593Dromedario
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Feb 12, 2006 7:12 pm
Ubicación: BCN Sant Andreu

Notapor RubiTMB » Vie Jun 06, 2008 9:54 pm

Hola,
ante todo quiero felicitar a Antuan por su excelente trabajo realmente chulisimo y muy real.

Se pueden abrir las puertas de ambos lados? Si es que si como?

Muchisimas gracias, saludos
RubiTMB
 
Mensajes: 45
Registrado: Sab May 24, 2008 3:45 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados

cron