trensim.comSimulación Ferroviaria
   

FCMB serie 1000

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor fcmb1000 » Dom Jun 15, 2008 12:24 pm

Ok,y como actualizo el parche?
fcmb1000
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Abr 22, 2008 10:58 am

Notapor twipsy » Dom Jun 15, 2008 12:39 pm

descargandote la version mas reciente. en este caso la 1.7
twipsy
 
Mensajes: 198
Registrado: Dom Sep 09, 2007 4:16 pm

Notapor RubiTMB » Dom Jun 15, 2008 8:28 pm

Hola,
se sabe algo del repintado de color blanco? como los que había hace poco tiempo digo hace porque ya han retirado todos.
Y me gustaria conducirlo. No quiero meter prisas a nadie.

Muchisimas gracias de antemano, saludos
RubiTMB
 
Mensajes: 45
Registrado: Sab May 24, 2008 3:45 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Antuan » Mié Jun 18, 2008 1:23 am

Hola.

RubiTMB escribió:Hola,
se sabe algo del repintado de color blanco? como los que había hace poco tiempo digo hace porque ya han retirado todos.
Y me gustaria conducirlo. No quiero meter prisas a nadie.

Muchisimas gracias de antemano, saludos


Pues por el momento, no se puede decir nada sobre el serie 1100. Hay que terminar el 1000 primero (todavía no dispongo de tiempo para él), y después ya veremos. Lo siento.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Francisco Javier » Mié Jun 18, 2008 3:11 am

RubiTMB escribió:Hola,
se sabe algo del repintado de color blanco? como los que había hace poco tiempo digo hace porque ya han retirado todos.
Y me gustaria conducirlo. No quiero meter prisas a nadie.

Muchisimas gracias de antemano, saludos


Sobre la serie 1100 tienes este hilo :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor krouguer » Vie Jun 20, 2008 12:45 am

Hola, como es posible q me de error en 179, luego 176... error reading database file... y luego errores en MB1000.eng, Serie1000.eng... tng instalado el parche mstsbin a 1.7... Tng el juego sin instalar en un disco duro externo, recuperado de un disco duro q se me quemo, no se si tendra algo q ver. Gracias
[date=1213919257]
Y q no se me olvide Antuan, gracias a gente como tu, MSTS se mantiene en pie! Felicidades por el modelo! Y por aprovechar tu ratos libres en hacer felicesa los demas :P
krouguer
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Mar 11, 2006 12:59 am

Notapor Antuan » Vie Jun 20, 2008 1:58 am

Hola.

Recuerdo que el FCMB serie 1000 se instala por defecto en C:\Archivos de Programa\Microsoft Games\Train Simulator, aunque la ruta se puede cambiar en la instalación.

Si sigue sin funcionar, no sé que puede ser. La mayoría de gente que se ha bajado la Beta lo ha conseguido instalar y le funciona, a pesar de los errores que contienen los modelos, que tienen que ver básicamente con los propios modelos en sí (3D) y con la configuración de las luces para la reversabilidad.

Otra cosa no sé que te pueda estar pasando, <b>krouguer</b>. Revisa si los errores te pasan con otros modelos parecidos, de trenes completos con reversabilidad (vaya palabro...) y suerte.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor twipsy » Vie Jun 20, 2008 8:01 am

Antuan escribió:Hola.

Recuerdo que el FCMB serie 1000 se instala por defecto en C:\Archivos de Programa\Microsoft Games\Train Simulator, aunque la ruta se puede cambiar en la instalación.

Si sigue sin funcionar, no sé que puede ser. La mayoría de gente que se ha bajado la Beta lo ha conseguido instalar y le funciona, a pesar de los errores que contienen los modelos, que tienen que ver básicamente con los propios modelos en sí (3D) y con la configuración de las luces para la reversabilidad.

Otra cosa no sé que te pueda estar pasando, <b>krouguer</b>. Revisa si los errores te pasan con otros modelos parecidos, de trenes completos con reversabilidad (vaya palabro...) y suerte.

Saludos.


no es "reversibilidad"?
twipsy
 
Mensajes: 198
Registrado: Dom Sep 09, 2007 4:16 pm

Notapor Antuan » Vie Jun 20, 2008 10:21 am

Hola.

Pues sí. Si es que tengo unos despistes que no veas. Claro, no fuí a un colegio de pago y... En fin, gracias por la rectificación. :wink:

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor krouguer » Vie Jun 20, 2008 2:19 pm

Hola, me refiero es q si el programa ha de estar instalado en el windows para q detecte bien los trenes q les vaya añadiendo :P
krouguer
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Mar 11, 2006 12:59 am

Notapor krouguer » Vie Jun 20, 2008 3:13 pm

he instalado el MSTS, he bajado el parche desde la web oficial... luego he intentado instalar el bin... y me sigue sin ir :S
krouguer
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Mar 11, 2006 12:59 am

Notapor Antuan » Vie Jun 20, 2008 3:14 pm

Hola.

No te entiendo. ¿Podrías explicarte un poquito mejor, por favor? gracias.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor krouguer » Vie Jun 20, 2008 3:43 pm

Yo me explico mejor :P se me estaba estropeando un disco duro entonces antes d q se quemase pase el MSTS a un disco duro externo (sin instalarlo), y lo deje apartado. Cuando kiero jugar al MSTS cn tu modelo, me dice "error train database file" o algo asi, y me da errores de 179 y en archivos .eng, .s... como si faltasen... y hoy he instalado el MSTS en el disco duro normal y tengo el mismo problema :)
krouguer
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Mar 11, 2006 12:59 am

Notapor krouguer » Vie Jun 20, 2008 4:15 pm

Ya he detectado el error... me ocurre pq los parches no se me instalan bien... he intentado poner 2 trenes q usen el bin 1.6 o 1.7 y me da el mismo error. He instalao primero el parche oficial y al ir a instalar la 1.7 del msts bin, m dice q lo tng instalado :S
krouguer
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Mar 11, 2006 12:59 am

Notapor Antuan » Sab Jun 21, 2008 7:05 am

Hola.

Pues a ver si cuando posteáis respecto a un problema con un modelo, os aseguráis antes de que no es un problema de vuestra instalación del simulador y/o parche MSTSBin ¡Que cada dos por tres, la misma historia!.

Comprende que hay gente a la que no nos gusta perder el tiempo que empleamos para construir cosas en tonterías :evil: , por favor.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron