por Invitado » Mié Ago 18, 2004 1:44 pm
Buenas!!
Diossssss!!! Qué pasadaaaaaaaaaaaa!!! Solo te digo una cosa, y no es coña: Viene mi padre, se lo enseño, y dice...si, un Euromed...¿qué hace un Euromed real en el foro de los simuladores (es como lo conoce él)..?
Contesto...papa...es un modelo pal simulador...y dice...me da algo, de verdad...(es su tren favorito...)
Eso acaba de ocurrir hace un par de minutos, o sea que Carlos, vigila, que un dia de estos le dará algo a mi padre...y a mí!!
Sigue así, de verdad, está perfecto, aunque como dice Marc, iría bien una foto del perfil...
Y eso del morro, según me dijo un maquinista de Euromed cuando aún se podía ir en cabina, es un material similar, aunque de menos calidad, que el que se usa en los transbordadores espaciales. Es como cerámico, y sirve, por un lado para romper más el aire, y por el otro para que no se caliente tanto el morro. Si te fijas, en el real, es como lacrado. Tengo una foto en que se ve el tren oscuro (estacion de Sants), y el morro brillando.
La primera vez que ví un Euromed fue en Sants, cuando mi padre me dijo...Aaron, sabes los billetes que compré la semana pasada? Son para este...y al dia siguiente, pa Valencia en Euromed, y a la vuelta cabinazo...pero lástima que ahora no se pueda solicitar el viaje en cabina... (Se que me he salido del tema, pero es que me recuerda a ese viaje...)