trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Alvia

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Alvia

Notapor vivalarenfe » Vie Jul 23, 2010 10:48 pm

Hola a todos,¿cómo va el Alvia? Espero que bien,tiene muy buena pinta.Un saludo
``Si las personas nunca hubiésemos creado nuevos retos, nunca hubiésemos evolucionado´´
Avatar de Usuario
vivalarenfe
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: Alvia

Notapor Supertrenes » Vie Jul 23, 2010 10:55 pm

vivalarenfe escribió:Hola a todos,¿cómo va el Alvia? Espero que bien,tiene muy buena pinta.Un saludo

ten un poco de paciencia ya que es una mala época para que se avance por las vacaciones un saludo
Supertrenes
 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:44 pm

Re: Alvia

Notapor peibol » Sab Jul 24, 2010 11:37 am

El mes de septiembre para casi toda la malloria de personas, niños niñas trabajadores, estudiantes. es la vuelta a la rutina, madrugar, trabajar o estudiar, terminar a las 6 de la tarde etc etc

Tambien por otra parte, llamemosla "comercial", el mes de septiembre tiene que vendran novedades, fiestas para los mas jovenes llamadas "reentre", los centros comerciales haran rebajas, y toda la parafernalia

Aqui son tres cuartas de lo mismo, los diseñadores tienen su bien merecido descanso, en septiembre reanudaran su actividad, entre otras varias, y nos deleitaran con sus acabados trabajos, asique chicos ya sabeis, pa la plallita a ver bikinis :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: y con suerte jugareis al trenecito

Hasta pronto a todo aquel que se ausente por vacaciones :app:
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Alvia

Notapor Supertrenes » Sab Jul 24, 2010 12:12 pm

peibol escribió:El mes de septiembre para casi toda la malloria de personas, niños niñas trabajadores, estudiantes. es la vuelta a la rutina, madrugar, trabajar o estudiar, terminar a las 6 de la tarde etc etc

Tambien por otra parte, llamemosla "comercial", el mes de septiembre tiene que vendran novedades, fiestas para los mas jovenes llamadas "reentre", los centros comerciales haran rebajas, y toda la parafernalia

Aqui son tres cuartas de lo mismo, los diseñadores tienen su bien merecido descanso, en septiembre reanudaran su actividad, entre otras varias, y nos deleitaran con sus acabados trabajos, asique chicos ya sabeis, pa la plallita a ver bikinis :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: y con suerte jugareis al trenecito

Hasta pronto a todo aquel que se ausente por vacaciones :app:

tienes toda la razón por eso yo tan bien aprovecho para desean a todos los miembros de este foro buenas vacaciones
Supertrenes
 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:44 pm

Re: Alvia

Notapor regionaldelta » Sab Jul 24, 2010 10:53 pm

peibol, yo hasta el agosto no hare mis vacaciones. y en septiembre del 2 al 5 estare con mi familia en l'olleria (valencia) para las fiestas de moros y cristianos.
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Re: Alvia

Notapor komacero » Dom Jul 25, 2010 12:47 am

"Y eso de no cocinar y no pruebes bocado" me parece algo fuera de logica comun, porque te explico en mi situacion no tengo tiempo para dedicarme a diseñar por que principalmente no tengo tiempo para ello debido a estudios, trabajos y tal... y seguidamente no se... Si yo supiera del tema y como va esto de diseñar desde luego te digo que seria el primero en aportar un granito de arena como minimo pero como se dan dichas circustancias pues no se puede...

Por cierto mucho animo esta quedando genial! :D
komacero
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Jul 18, 2010 3:53 pm
Ubicación: Sierra de Madrid

Re: Alvia

Notapor javierfl » Dom Jul 25, 2010 1:02 am

komacero escribió:"Y eso de no cocinar y no pruebes bocado" me parece algo fuera de logica comun, porque te explico en mi situacion no tengo tiempo para dedicarme a diseñar por que principalmente no tengo tiempo para ello debido a estudios, trabajos y tal... y seguidamente no se... Si yo supiera del tema y como va esto de diseñar desde luego te digo que seria el primero en aportar un granito de arena como minimo pero como se dan dichas circustancias pues no se puede...


Aquí nadie ha nacido enseñado... Todo el mundo tiene su vida aparte del 3D y, como todo, es cosa de ponerse y, poco a poco, aprender. Lo único que en la vida seguro no se consigue, es aquello que ni siquiera se intenta.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Alvia

Notapor komacero » Dom Jul 25, 2010 1:16 am

Ya desde luego en eso estoy totalmente de acuerdo contigo pero por eso he dicho falta de tiempo, mucho tiempo. Y para esto se necesita paciencia y conciencia, y la paciencia trata del tiempo totalmente, y en eso desafortunadamente tengo que ser partidario, pero no por eso no podemos dejar de compartir ideas, detalles, objetos, etc...

Un saludo.
komacero
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Jul 18, 2010 3:53 pm
Ubicación: Sierra de Madrid

Re: Alvia

Notapor pedr94 » Mié Jul 28, 2010 4:32 pm

Hola ya he vuelto de vacaciones y os pongo unas imagenes de mi proyecto.
Adjuntos
1872010_20393.jpg
1872010_112256.jpg
1872010_204033.jpg
Avatar de Usuario
pedr94
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 22, 2009 3:02 pm
Ubicación: Almansa

Re: Alvia

Notapor albe6 » Mié Jul 28, 2010 4:40 pm

Que bien que está quedando
Muy conseguido el enganche sin que se vea, ya que a mi no me sale...
Seguro que lo consigues
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Alvia

Notapor cermd » Mié Jul 28, 2010 5:27 pm

esta quedando muy bien.....
haber para cuando lo podemos descargar :D :D :D :D

:app: :app: :app: :app:
:app:


para que un tren quede perfecto tiene que tener su sonido real........ :P
cermd
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 13, 2010 12:55 pm

Re: Alvia

Notapor Alvaro F » Mié Jul 28, 2010 5:48 pm

Para ser tu primer modelo esta muy bien. :app: :app:
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Re: Alvia

Notapor regionaldelta » Mié Jul 28, 2010 7:12 pm

que bonico xiquet. te esta quedando muy bien.

uno viene, y otro dentro de cuatro dias se va de vacaciones.
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Re: Alvia

Notapor Bermúdez » Mié Jul 28, 2010 8:13 pm

Hola pedr94 , está quedando muy bien, pero aún se puede mejorar.
Te cuento detalles (que a lo mejor ya te habías percatado, pero por si acaso...):
  1. El logotipo Renfe en el lateral izquierdo está al revés.
  2. El primer bogie del coche motor creo que está demasiado atrasado.
    Mira esta imagen → http://www.railwaymania.com/docs/imgdb/ ... 20_004.jpg y compara.
  3. El carenado negro inferior también creo que debería ser más bajo.
    Debería ir a la misma altura que el faldón delantero → http://rfe.railclub.ru/pix/es/electric/ ... Rosa_1.jpg
  4. De esto ya no estoy seguro al 100 %, pero creo que las 2 franjas laterales deberían ser del mismo color (morado). De todas imagenes que he visto en internet, en ninguna he visto la franja naranja. Que me corrija o me lo corrobore alguien que lo sepa más certeramente, porque en persona no he visto todavía ningún S-120 y por eso tengo mis dudas.


Esto no quiero que te lo tomes a mal, ni mucho menos. Sólo quiero que te lo tomes como una crítica constructiva. :wink:
Así que, ánimo y adelante con él. :app:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Alvia

Notapor pedr94 » Mié Jul 28, 2010 8:26 pm

Bermúdez escribió:Hola pedr94 , está quedando muy bien, pero aún se puede mejorar.
Te cuento detalles (que a lo mejor ya te habías percatado, pero por si acaso...):
  1. El logotipo Renfe en el lateral izquierdo está al revés.
  2. El primer bogie del coche motor creo que está demasiado atrasado.
    Mira esta imagen → http://www.railwaymania.com/docs/imgdb/ ... 20_004.jpg y compara.
  3. El carenado negro inferior también creo que debería ser más bajo.
    Debería ir a la misma altura que el faldón delantero → http://rfe.railclub.ru/pix/es/electric/ ... Rosa_1.jpg
  4. De esto ya no estoy seguro al 100 %, pero creo que las 2 franjas laterales deberían ser del mismo color (morado). De todas imagenes que he visto en internet, en ninguna he visto la franja naranja. Que me corrija o me lo corrobore alguien que lo sepa más certeramente, porque en persona no he visto todavía ningún S-120 y por eso tengo mis dudas.


Esto no quiero que te lo tomes a mal, ni mucho menos. Sólo quiero que te lo tomes como una crítica constructiva. :wink:
Así que, ánimo y adelante con él. :app:


hola de nuevo lo de el bogie si lo he notado al igual que lo de el logo de renfe. En lo que ves que tiene dos franja de distinto color se supone que es un repintado del alvia s120 para convertirlo en s121 pero de todos modo quiero recordar que es mi primer tren después de muchos objetos y lo intentare reparar os pongo una imagen de la cabina.
Adjuntos
1872010_13815.jpg
Avatar de Usuario
pedr94
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 22, 2009 3:02 pm
Ubicación: Almansa

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados