Moderador: Moderadores
yuanyu escribió:falta mucho para que se acabe este tren?que ahi algun problema?
BUHORAILES escribió:hola
yuanyu como has podido comprobar por las respuestas recibidas a tu pregunta ¿de falta mucho? no es bienvenida este tipo de preguntas de para cuando ,cuanto falta ,etc porque los creadores, como todos los demas tienen vida fuera de esta aficion, a la que se dedican en sus ratos libres .
no se si has intentado crear algun objeto pero por experiencia propia te aseguro este supermodelazo de cercanias y todos los archivos disponibles en esta y otras paginas de descarga de extras para un juego como el msts ,lleva desde 1hora (casi ninguno) hasta meses( la mayoria).
yo estoy creando edificios(bastante sencillos) para uso personal (quiza algun dia los publique) y el que menos me ha llevado 3 horas ,(evidentemente necesita mejoras)por el poco tiempo dedicado.
te lo dido para que te hagas una idea del trabajo que lleva y de que al autor le pude resultar molesto las preguntas de uno y de otro .
te comento esto sin acritud y para evitar que te lleves disgustos por que te puedan responder algo que no sea de tu agrado .':roll:'
por cierto excelente esta ut450 tiene muy buena pinta.':D'
saludos a todas-os
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados