trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Material Argentino

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Material Argentino

Notapor LordMannu » Mar May 09, 2006 9:15 pm

Buenas a todos!
Me presento: Soy Emanuel Pach, alias Mannu (o Lord Mannu), laburo en 3d y animacion y soy ferromodelista desde hace tiempo. Desde hace tiempo estamos desarrollando material con el amigo Franco Vissani (francotrenes) ya que yo no tengo mucho tiempo libre, me dedico al modelado y el mapea. Les dejo unos pics de lo que estamos preparando, y hay muchos proyectos mas en desarrollo. Les dejo un Ganz Mavag, una Whitcomb a medio mapear y una English Electric. Tambien hay una Baldwin casi lista y un locotractor cockerill. Los invito tambien a comentar que material les gustaria ver asi lo voy desarrollando, digo, para tener una mejor idea de lo que falta y de lo que les gustaria ver circular por sus rutas.

Saludos a todos!
Adjuntos
gm.jpg
gm.jpg (64.31 KiB) Visto 12731 veces
004.jpg
004.jpg (83.87 KiB) Visto 12730 veces
003.jpg
003.jpg (23.95 KiB) Visto 12729 veces
Avatar de Usuario
LordMannu
 
Mensajes: 485
Registrado: Mar May 09, 2006 8:53 pm
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentinisima

Notapor lobo » Mar May 09, 2006 9:33 pm

:shock: :shock: :shock: :lol:

Bienvenido!!! muchos exitos!!! mas de uno se estan refrendo las manos con esto!!

Un abrazo

Lobo
lobo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun May 09, 2005 8:01 pm
Ubicación: villa devoto - buenos aires

Notapor francotrenes » Mar May 09, 2006 9:41 pm

Pero muy buenas tardes amigo Mannu, a ver, te quedaste con la captura vieja, aca te dejo el estado de las texturas para ese ganz tan lindo.... :D


saludos, y bienvenidos a esta comunidad de "hermanos" que compartimos la aficion a los trenes.... :lol:

Saludos, Franco
[date=1147207560]
francotrenes escribió:Pero muy buenas tardes amigo Mannu, a ver, te quedaste con la captura vieja, aca te dejo el estado de las texturas para ese ganz tan lindo.... :D


saludos, y bienvenido a esta comunidad de "hermanos" que compartimos la aficion a los trenes.... :lol:

Saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor GANZ70 » Mar May 09, 2006 10:01 pm

Por favor, que me pellizquen que parece que estoy soñando!! no puede ser lo que veo!!

Con estos tres modelos te ganaste un recibimiento con alfombra roja.

Salu2
GANZ70
 

Notapor LordMannu » Mar May 09, 2006 11:27 pm

Aca agrego un par de imagenes de otros proyectos. Me van a tener que disculpar, pero tengo el grave defecto de no poder trabajar en un solo modelo a la vez hasta terminarlo, con mis modelos de estireno me pasa lo mismo...que se le va a hacer.
Adjuntos
05.jpg
05.jpg (63.28 KiB) Visto 12657 veces
001.jpg
001.jpg (37.07 KiB) Visto 12657 veces
001.jpg
001.jpg (36.91 KiB) Visto 12658 veces
Avatar de Usuario
LordMannu
 
Mensajes: 485
Registrado: Mar May 09, 2006 8:53 pm
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentinisima

Notapor marcelorobredo » Mié May 10, 2006 12:00 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Bueno antes que nada BIENVENIDO, por otra parte, me parecen fantasticos los modelos esos, y ese GANZ... :D :D :D :D :D :D

Que buena fución entre Francotrenes y LordMannu... :P :P :P :P :P

Saludos Marcelo 8)
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor RiverPlate » Mié May 10, 2006 12:58 am

Bienvenido Lord(??)Mannu y muy buenos modelos! Una vez terminados los Ganz trocha angosta, hay un compromiso asumido por Franco, por los troncha ancha, pero no se olviden que los trocha ancha no portan domos.
Otra vez, muy buenos todos.
Un saludo,

RiverPlate (se nos tiene que dar)
Avatar de Usuario
RiverPlate
 
Mensajes: 305
Registrado: Vie Ene 16, 2004 5:52 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Cuchu » Mié May 10, 2006 4:08 am

Hola a todos:

Bienvenido LordMannu y en lo que respecta a los modelos

:P~ :P~ :P~ :P~ :app: :maestro:

Saludos
Avatar de Usuario
Cuchu
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Mar 03, 2006 5:29 am
Ubicación: Argentina

Notapor francotrenes » Mié May 10, 2006 8:20 am

RiverPlate escribió:Bienvenido Lord(??)Mannu y muy buenos modelos! Una vez terminados los Ganz trocha angosta, hay un compromiso asumido por Franco, por los troncha ancha, pero no se olviden que los trocha ancha no portan domos.
Otra vez, muy buenos todos.
Un saludo,

RiverPlate (se nos tiene que dar)


Si bien te comente que podria hacerse la version de otra trocha , del San Martin por ejemplo, jamas prometi ni me he comprometido, y muchicimo menos asumi un compromosiso personal, ni por encargo ni por gusto, a que salga una version de dicha trocha, aunque no estaria nada mal, ya se vera, gracias por el dato de la joroba, precisamente del de ancha no tengo mas que 2 fotos. por ahora hay que darle matraca a full al de metrica, que es el iniciador de todo este nuevo muestrario de modelos.

Saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor EL NIHUIL » Mié May 10, 2006 10:25 am

por ahora hay que darle matraca a full al de metrica, que es el iniciador de todo este nuevo muestrario de modelos.

Saludos, Franco[/quote]

Totalmente de acuerdo con Franco, mas con una Ruta como la de Santa Fe - San Cristóbal casi terminada, el Ganz Mavag ´61 de trocha métrica fué el coche motor por antonomasia para esa Ruta.
Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor francotrenes » Mié May 10, 2006 10:42 am

EL NIHUIL escribió:por ahora hay que darle matraca a full al de metrica, que es el iniciador de todo este nuevo muestrario de modelos.

Saludos, Franco


Totalmente de acuerdo con Franco, mas con una Ruta como la de Santa Fe - San Cristóbal casi terminada, el Ganz Mavag ´61 de trocha métrica fué el coche motor por antonomasia para esa Ruta.
Saludos[/quote]

EXACTAMENTE NIHUIL, igual que para la ruta de Andres, aunque esta ultima yo creo que tuvo mas ganz C4 que los 61 si no me equivoco, se vera de que la ruta SC - SFe, incorpore los modelos del ramal, ya en su interior, asi la gente no anda renegando con el material inscripto en los consist, se publicaria todo integrado, y al carajo... :!: un solo cd DVD, a mi favor seria perfecto, no se que opinan ustedes?

Saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor LordMannu » Mié May 10, 2006 10:12 pm

Bueno, a pedido de Franco me puse a laburar en la fiat transfer, asi que les dejo las primeras imagenes. Con respecto a lo del Ganz de trocha ancha, yo no tengo problema en hacerlo, pero no tengo nada de info, si llego a conseguir algo como para hacer un modelo mas o menos respetable le pego para adelante. Tambien les dejo una imagen de otro proyecto que tengo por ahi, los coches Budd del roca.
Adjuntos
001.jpg
001.jpg (34.78 KiB) Visto 12485 veces
002.jpg
002.jpg (36.58 KiB) Visto 12485 veces
001.jpg
001.jpg (31.81 KiB) Visto 12483 veces
Avatar de Usuario
LordMannu
 
Mensajes: 485
Registrado: Mar May 09, 2006 8:53 pm
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentinisima

Notapor Carlos2 » Mié May 10, 2006 10:29 pm

Estimado Manu:
Además de felicitarte por tu excelente trabajo, te paso una foto, que no recuerdo quién me la envió, de un Mavag de trocha ancha. Tengo más fotos y de mejor calidad, pero -como siempre- no las encuentro. Ya aparecerán.

Saludos, y adelante con esas bellezas!
Adjuntos
Ganz-Mávag3415.JPG
Ganz-Mávag3415.JPG (90.69 KiB) Visto 12477 veces
Carlos2
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Abr 28, 2006 7:01 pm
Ubicación: Munro - Buenos Aires

Notapor francotrenes » Mié May 10, 2006 11:33 pm

Carlos2 escribió:Estimado Manu:
Además de felicitarte por tu excelente trabajo, te paso una foto, que no recuerdo quién me la envió, de un Mavag de trocha ancha. Tengo más fotos y de mejor calidad, pero -como siempre- no las encuentro. Ya aparecerán.

Saludos, y adelante con esas bellezas!


SI esa es una de las dos fotos que tengo, la otra es de uno de esos estaqueado en Mendoza, o algo asi.....

Una delicia de Transfer amigo Lord, tengo pilas de fotos a dispocion para recubrir de ese 3d "pelado", tb tengo fotos de Coches Tafi Viejo, Werkspoor 600 y ya que nadie propone nada, propongo yo y se acabo, que tal una werkspoor 600 o una alquito rsd 35? :D :lol: :idea:

bueno ya nos comentaras algun otro historial de proyectos, con toda seguridad, gracias pro estos magnificos 3ds, un abrazo, Franco.... 8)
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor Ernie » Jue May 11, 2006 1:30 am

Vamo vamo, se viene el tsunami de Cockerilles y Baldwins, y otros materiales de argentinaaaaa


Le gusta este modelo de Locotractor? o este? o este?


Saludos

ErNie
Larga vida a los trenes y la los simuladores ferroviarios!!
Avatar de Usuario
Ernie
 
Mensajes: 390
Registrado: Mar Oct 14, 2003 7:11 am
Ubicación: Haciendo Ronnnroll nnenenn

Siguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados