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FGC 111

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

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FGC 111

Notapor mark10 » Sab Feb 10, 2007 8:33 pm

Pues ahi va!
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FGC 111.jpg (24.92 KiB) Visto 9033 veces
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Notapor Francisco Javier » Sab Feb 10, 2007 9:03 pm

Hola:

Ondia Mark!!!!!!!!!!!!!!!! [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:)

Saludos.
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Notapor regionaldelta » Sab Feb 10, 2007 10:33 pm

radiante y magnifico, habia un momento que he dudado si era real o msts
fantastico, esta muy bien hecho.

[:) [:) :maestro: :maestro: :app: :app:
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Notapor mark10 » Dom Feb 11, 2007 10:29 am

2 novedades para 2 respuestas...Marco con una flecha roja las novedades en el 3D.
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1122007_102758.jpg
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1122007_102758.jpg (32.22 KiB) Visto 8902 veces
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Notapor mark10 » Dom Feb 11, 2007 11:34 am

Tengo un problema que no me habia pasado nunca, cuando exporto el tren como a static scenary, me sale esto de la captura, y luego al abrir el fichero .s no me sale nada en el Shape Viewer, dato: el .s me ocupa casi 800kb, alguien sabe que problema tengo??? :roll:
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1122007_113232.jpg
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1122007_113232.jpg (64.7 KiB) Visto 8885 veces
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Notapor Music224 » Dom Feb 11, 2007 11:53 am

Hola.
Felicidades por el modelo.
El error que comentas está en las texturas, por lo menos es lo que se ve en la captura que has enviado.

Puede ser que el nombre de los archivos de alguna textura que utilices, sea muy largo, o que se componga de varias palabras llevando guiones, acentos u otros tipos de signos.

Te recomiendo nombres de un máximo de 8 letras ó números.
Espero que eso te solucione el problema.

Saludos.
Music224
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Notapor jjlor » Dom Feb 11, 2007 12:34 pm

Intenta exportar las texturas sin la opción de comprimirlas (Compress texture).
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
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Un saludo, Jose
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Notapor mark10 » Dom Feb 11, 2007 12:58 pm

Ahora he hecho esto de las capturas y todavia no aparece en el Shape Viewer, haber si veis el error :roll:
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1122007_12577.jpg
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1122007_12577.jpg (38.18 KiB) Visto 8820 veces
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Notapor jjlor » Dom Feb 11, 2007 1:46 pm

Esta vez no marques la casilla de convertirlo a binario. Yo nunca la marco.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
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Un saludo, Jose
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Notapor mark10 » Dom Feb 11, 2007 3:26 pm

Se ha escapado del TSM!!!
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1122007_15244.jpg
Frontal 111
1122007_15244.jpg (33.43 KiB) Visto 8769 veces
1122007_152239.jpg
cotxe motor
1122007_152239.jpg (54.06 KiB) Visto 8769 veces
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Doble
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Notapor Francisco Javier » Dom Feb 11, 2007 3:49 pm

Hola:

Marc en estas fotos... x k en vez de salir una estacion sale lo del shape viewer... :?

Que no :lol: precioso modelo que estoy deseando hacer correr por mi MSTS. :wink:

Saludos.
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Notapor cercanias446malaga » Dom Feb 11, 2007 4:10 pm

Te felicito mark bonita unidad.
Saludos desde Málaga
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Notapor mark10 » Lun Feb 12, 2007 6:46 pm

2 problemas que tengo, el primero, es en el 3D com vereix en la esquina del frontal derecho todo esta bien pero en la esquina izquierda no sale bie, parece que lo hayan cortada, y segundo son las texturas, como se aprecia en la imagen se deforman las puertas. Porque???
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1222007_18436.jpg
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1222007_18436.jpg (57.18 KiB) Visto 8669 veces
1222007_184231.jpg
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1222007_184231.jpg (54.94 KiB) Visto 8667 veces
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Notapor blas_dani » Lun Feb 12, 2007 8:37 pm

Hola:

Yo no entiendo demasiado del TSM, soy más de Gmax (toma rima! ;-)) por lo que igual no me explicaré bien... tampoco las capturas ayudan demasiado, sólo puedo lanzar suposiciones.

Para lo primero, me huele a vertices sin soldar... o a que tienes un poligono de más en la izquierda; comprueba la malla, las coordenadas de los vértices de cada lado y los poligonos, porque es evidente que los dos lados no son iguales. De ahí que se vean distintos.

Para lo segundo, suponiendo que la textura sea perfectamente plana, la deformación la has de buscar en la malla; la imagen no permite ver que puede ser, pero está claro que tienes la malla con vértices de distintas coordenadas horizontales, es decir que la debes tener un pelin abombada en la zona de las puertas.


PD: amigo Francisco, andas un pelín equivocado, creo yo.

Saludos.
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Notapor 850-coupe » Lun Feb 12, 2007 9:24 pm

Hay gente muy joven haciendo cosas muy interesantes y con mucha ilusión, mark10, JoanMarc etc.. perdon si me dejo alguno, no se la quitemos, como ya he leido nadie nace enseñado y se aprende dia a dia.

Me encanta la gente que logra cosas con esfuerzo personal y constante afan de superación y perfeccionismo, gente que investiga, que es autodidacta como han sido muchos, y no me gusta quien critica sin hacer nada, a mi me han critricado alguna restauracion de algun coche...Gente que no ha quitado jamas un tornillo!!!!,a si que puedo entender el tema.

Luego esta el talento, que ayuda mucho, pero ante alguien con talento pero sin esfuerzo y alguien con menos talento pero que lo pone todo, estoy con el segundo, ademas al final ese talento escondido saldrá con ese esfuerzo y dedicación personal y superará al del primero.

No es "peloteo" a ningun creador porque " no ha lugar" solo agradecimiento a los que hacen posibles ilusiones, hablar cuesta poco y hacer cosas mucho y eso parece que no se entiende bien, solo lo entiende quien realmente hace cosas.

Gracias por vuestro esfuerzo e interes.

A todos los creadores.
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