trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RENFE 598

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: RENFE 598

Notapor Meyer Lübke » Jue Jul 02, 2009 12:45 pm

De la página del AS, aunque también es probable que lo haga en la de MARCA... ¿Quieres los enlaces?

También me suena que hace unos posts se puso que el propio autor de este tren tenía página propia...
Meyer Lübke
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie Sep 14, 2007 6:58 pm

Re: RENFE 598

Notapor msts_madrid » Jue Jul 02, 2009 12:53 pm

Meyer Lübke escribió:De la página del AS, aunque también es probable que lo haga en la de MARCA... ¿Quieres los enlaces?

También me suena que hace unos posts se puso que el propio autor de este tren tenía página propia...

vapor 3D
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: RENFE 598

Notapor javierfl » Jue Jul 02, 2009 3:56 pm

La página de Antuán es http://www.punchinout.com/vapor3D

Por lo demás, en referencia a los últimos mensajes, la netiqueta recomienda no andar con paracuandos, que no suelen ser bien recibidos.

También es conveniente usar la herramienat reportar al moderador para los casos de mensajes que se consideren inconvenientes.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: RENFE 598

Notapor juankibombero » Jue Jul 23, 2009 3:41 pm

Hola, bueno no me voy a andar con los "paracuandos" pero si me ha llamado la atanción que en la imagen de cabecera de la web aparecen 2 ó 3 imágenes de la serie 598, eso que significa ¿qué alguien ya tiene este tren circulando en su pc? y si es así ¿el autor lo ha publicado en otra web que no es trensim o las que indicais a lo largo del hilo?
Espero que nadie se me heche encima por mis preguntas que en absoluto intentan meter prisa a nadie, venga un saludo.
Avatar de Usuario
juankibombero
 
Mensajes: 130
Registrado: Sab Feb 11, 2006 9:01 pm
Ubicación: Madrid

Re: RENFE 598

Notapor Antonio » Jue Jul 23, 2009 6:42 pm

Creo que se repartió la versión beta en las jornadas de TrenSim ;). De todos modos, esas capturas las podría haber donado el autor. Aún y así, hay muchas capturas que son de cositas que aún están en proceso (véase la ruta de Alcázar).
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Re: RENFE 598

Notapor Buty » Sab Ago 01, 2009 10:28 pm

Antonio escribió:Creo que se repartió la versión beta en las jornadas de TrenSim ;).
:shock: :shock: hola Antonio yo queria preguntar:
si se repartio en las jornadas de simulacion como podriamos conseguirlo :?: :?: es que tengo muchas ganas de probarlo en mis vias.
gracias de antemano saludos.
Avatar de Usuario
Buty
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié Dic 31, 2008 4:02 pm
Ubicación: Pinto,Madrid,España

Re: RENFE 598

Notapor msts_madrid » Sab Ago 01, 2009 10:39 pm

Buty escribió:
Antonio escribió:Creo que se repartió la versión beta en las jornadas de TrenSim ;).
:shock: :shock: hola Antonio yo queria preguntar:
si se repartio en las jornadas de simulacion como podriamos conseguirlo :?: :?: es que tengo muchas ganas de probarlo en mis vias.
gracias de antemano saludos.

jeje vuelvo a coincidir con tigo...;) creo que solo los que fueron a esas jornadas podran disfrutarlo...

saludos.
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: RENFE 598

Notapor Buty » Sab Ago 01, 2009 10:41 pm

msts_madrid escribió:
Buty escribió:
Antonio escribió:Creo que se repartió la versión beta en las jornadas de TrenSim ;).
:shock: :shock: hola Antonio yo queria preguntar:
si se repartio en las jornadas de simulacion como podriamos conseguirlo :?: :?: es que tengo muchas ganas de probarlo en mis vias.
gracias de antemano saludos.

jeje vuelvo a coincidir con tigo...;) creo que solo los que fueron a esas jornadas podran disfrutarlo...

saludos.


Jolin que pena :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: antuaaaaannn regalanosss unaaaa unidad por favoooor te lo suplicooooo:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :( :( :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Buty
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié Dic 31, 2008 4:02 pm
Ubicación: Pinto,Madrid,España

Re: RENFE 598

Notapor msts_madrid » Sab Ago 01, 2009 10:46 pm

jeje yo creo que habra que aguantar... hasta que de luz esa unidad jeje.

Saludos.
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: RENFE 598

Notapor Buty » Sab Ago 01, 2009 10:51 pm

msts_madrid escribió:jeje yo creo que habra que aguantar... hasta que de luz esa unidad jeje.

Saludos.

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :( :( :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Buty
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié Dic 31, 2008 4:02 pm
Ubicación: Pinto,Madrid,España

Re: RENFE 598

Notapor msts_madrid » Dom Ago 02, 2009 11:56 am

Buty escribió:
msts_madrid escribió:jeje yo creo que habra que aguantar... hasta que de luz esa unidad jeje.

Saludos.

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :( :( :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

paciencia, eso es todo jeje.
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: RENFE 598

Notapor Antonio » Dom Ago 02, 2009 3:17 pm

Buty escribió:
Antonio escribió:Creo que se repartió la versión beta en las jornadas de TrenSim ;).
:shock: :shock: hola Antonio yo queria preguntar:
si se repartio en las jornadas de simulacion como podriamos conseguirlo :?: :?: es que tengo muchas ganas de probarlo en mis vias.
gracias de antemano saludos.


Jaja, pues habla con los altos cargos de TrenSim a ver si te pueden pasar el CD o algún conocido que lo tenga, o, habla con Antuan y le dices que tienes ganas de probarlo.
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Re: RENFE 598

Notapor Buty » Dom Ago 02, 2009 6:28 pm

Antonio escribió:
Buty escribió:
Antonio escribió:Creo que se repartió la versión beta en las jornadas de TrenSim ;).
:shock: :shock: hola Antonio yo queria preguntar:
si se repartio en las jornadas de simulacion como podriamos conseguirlo :?: :?: es que tengo muchas ganas de probarlo en mis vias.
gracias de antemano saludos.


Jaja, pues habla con los altos cargos de TrenSim a ver si te pueden pasar el CD o algún conocido que lo tenga, o, habla con Antuan y le dices que tienes ganas de probarlo.

No, da igual no quiero molestar a alguien ademas yo quria algo en un .exe como la mayoria de composiciones que hay en las hojas de descargas y si cuesta algun dinero menos de todas formas gracias por ayudarme yo lo del cd y el dinero lo digo x otra cosa porque tengo 13 años y como comprendereis no puedo gastarme dinero :( :cry:
Avatar de Usuario
Buty
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié Dic 31, 2008 4:02 pm
Ubicación: Pinto,Madrid,España

Re: RENFE 598

Notapor geco » Lun Ago 03, 2009 9:35 pm

Paciencia, la gente que se curra estos aparatos se toma su tiempo ¿o sino? imaginaros algo que desencajara, todo criticas ningun cumplido, dejad que las personas que saben hacer estos monumentos los acaben y luego si quieren ya los compartiran de todas formas hay que aplaudir su trabajo que muchos de nosotros no sabemos lo duro que es, por cierto si visitais su página (Vapor3d) vereis los demas proyectos igual o mejores (1401, RETALES, etc..). ¡¡¡¡PACIENCIA!!! :)
Avatar de Usuario
geco
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:55 pm
Ubicación: BILBAO

Re: RENFE 598

Notapor JoanFemenia » Lun Ago 03, 2009 9:53 pm

Buen trabajo que te queda bien
JoanFemenia
 
Mensajes: 130
Registrado: Vie Abr 24, 2009 5:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados