No. De la serie 5000 son los DD5001 a 5030 (DDT los que llevaban calderín)
Luego parecidos a los 5000 hay los DGDC 1500 y DGDC 2000 pero no fueron furgones de equipajes, tan solo furgones de la Dirección General de Correos.
[date=1118349797]
He estado buscando fotos de los DGDC 1500 y 2000 y no las he allado.
[date=1118350097]
Perdón. Miento. Unas fotos de unos 1500 usados por Sintra.
http://www.railfaneurope.net/pix/es/wor ... cida-3.jpg
http://www.railfaneurope.net/pix/es/wor ... ra-562.jpg[date=1118350543]
Otra puntualización. El Plan de Reconstrucción de Renfe del año 1949, decidieron metalizar una serie de coches y 102 furgones. Los coches metalizados eran ex verderones que se transformaron en la serie 3000 de apariencia casi identica a la de los 5000y 6000. Dentro de este plan de metalización, metalizaron 8 furgones ex MZA con departamento de equipajes, jefe de tren y estafeta de correos matriculados como DDE3301-3308, median 16,800m. igual que los DGDC1500, y si tenían la apariencia característica de los 5000/6000.
Hay un artículo en un Via Libre del Febrero de 98.