trensim.comSimulación Ferroviaria
   

FCMB serie 1000

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor krouguer » Lun Jun 23, 2008 2:49 pm

Q simpatico, ¬ ¬. Crees q si supiese q es del del msts bin hubiese puesto un post en este tema? No tenia ni idea y el error me habia dado con tu modelo vale? muxos no tenemos la suerte como tu de ser un experto en MSTS, no habrian dudas ni post de dudas sobre msts
krouguer
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Mar 11, 2006 12:59 am

Notapor CRT-220 » Lun Jun 23, 2008 10:44 pm

Volvieron las vacaciones...Benditas escuelas...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Francisco Javier » Lun Jun 23, 2008 10:49 pm

krouguer escribió:Q simpatico, ¬ ¬. Crees q si supiese q es del del msts bin hubiese puesto un post en este tema? No tenia ni idea y el error me habia dado con tu modelo vale? muxos no tenemos la suerte como tu de ser un experto en MSTS, no habrian dudas ni post de dudas sobre msts


Te aconsejo, por favor, que escribas tal y como se enseña en los colegios, no todo el mundo en este foro entiende el lenguaje SMS.
También te recomiendo el uso del buscador, ya se ha hablado varias veces sobre el tema del parche MSTSBin, incluso hay un tutorial en la Trensimpedia.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor javimate » Mar Jun 24, 2008 11:42 am

Francisco Javier escribió:
krouguer escribió:Q simpatico, ¬ ¬. Crees q si supiese q es del del msts bin hubiese puesto un post en este tema? No tenia ni idea y el error me habia dado con tu modelo vale? muxos no tenemos la suerte como tu de ser un experto en MSTS, no habrian dudas ni post de dudas sobre msts


Te aconsejo, por favor, que escribas tal y como se enseña en los colegios, no todo el mundo en este foro entiende el lenguaje SMS.
También te recomiendo el uso del buscador, ya se ha hablado varias veces sobre el tema del parche MSTSBin, incluso hay un tutorial en la Trensimpedia.


perdonadme por el OT pero solamente es esto

que, (puesto que el tema del Firefox se ha cerrado lo digo aqui ahora que lo mencionas) me parece bien escribir correctamente, e intentare en vez de "qe" "que" y de "aora" "ahora"

saludos solo eso :wink:
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Notapor krouguer » Mar Jun 24, 2008 2:30 pm

Solo 3 cosas a aclarar
1- Cuando me descargué el modelo, pensé que algo hacia mal y no sabia porque me pasaba eso, por eso escribi un mensaje en el foro
2- De Lenguaje de SMS nada, escribo como todo el mundo, q mas da escribir "Q" o "QUE"
3- No voy al cole ni estoy de vacaciones, dado que tengo 23 años y el colegio lo termine haca tiempo

PD La proxima vez mirare mas en el buscador
[date=1214314436]
Ya he instalado bien el MSTS, ya m van los parches y me van bien todos los modelos. He conseguido probar el modelo de ANTUAN y la verdad... una pasada!!! Menos mal que es una beta... pq cualquiera lo diria jejeje salu2
krouguer
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Mar 11, 2006 12:59 am

Notapor Francisco Javier » Mar Jun 24, 2008 2:39 pm

krouguer ya he comentado antes que hay gente en el foro que no entiende ese lenguaje que si que es SMS y que no todo el mundo escribe así.
Aparte es una de las normas de esta web:

TrenSim.com escribió:Ortografía y Expresión en los mensajes.

Se ruega a los usuarios que se aseguren de que sus mensajes estén correctamente escritos y puntuados. Si se usan abreviaturas, el usuario debe estar dispuesto a explicarlas educadamente si se le solicita. Las escrituras comprimidas o con signos no convencionales, tipo SMS o similares, no están permitidas. Esto es debido a que muchos usuarios no entienden este tipo de escritura y su uso puede provocar quejas y respuestas airadas.


Además yo y otros foreros estamos hartos ya que en cada hilo que se trate aparezca este problema, hilos que casi siempre acaban cerrados y la maldita excusa de: "todo el mundo escribe así", ¿es que también tendríamos que ir robando en tiendas o saltándonos los tornos del metro porque otra gente lo hace?
Por favor haber si hechamos un poco de sentido común y más tú krouguer que tienes ya 23 años.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor krouguer » Mar Jun 24, 2008 2:44 pm

A lo de que todo el mundo escribe asi, me refiero a que lo que escribo no es lenguaje SMS. Y ya esta... Asunto zanjado
krouguer
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Mar 11, 2006 12:59 am

Notapor fcmb1000 » Mar Jun 24, 2008 3:08 pm

Hola,cuando instalo el parche msts bin 1.7 me sale un error,alguien sabe a que se debe?






Gracias.
fcmb1000
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Abr 22, 2008 10:58 am

Notapor tba_cml » Mar Jun 24, 2008 3:10 pm

chichos no pelee, por favor evitemos que cierren este post.....




chau :!:
....:::TbA_CmL y walter un nuevo concepto en rutas y material sarmientero:::.....
Avatar de Usuario
tba_cml
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue May 15, 2008 10:13 pm
Ubicación: general las heras, provincia de buenos aires

Notapor krouguer » Mié Jun 25, 2008 2:55 am

Animo Antuan, que te esta quedando fantastico!
krouguer
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Mar 11, 2006 12:59 am

Notapor paux » Mié Jun 25, 2008 2:34 pm

fcmb1000 escribió:Hola,cuando instalo el parche msts bin 1.7 me sale un error,alguien sabe a que se debe?






Gracias.

Quizas me voy a meter donde no me llaman, has probado a buscar en el apartado del foro dedicado al mst bin?por que este hilo es de un modelo concreto(Antuan ya ha dejado clara su postura respecto a este tema:)
Antuan escribió:Hola.

Pues a ver si cuando posteáis respecto a un problema con un modelo, os aseguráis antes de que no es un problema de vuestra instalación del simulador y/o parche MSTSBin ¡Que cada dos por tres, la misma historia!.

Comprende que hay gente a la que no nos gusta perder el tiempo que empleamos para construir cosas en tonterías Evil or Very Mad , por favor.

Saludos.

Anda mirate esto que seguro encuentras lo que buscas, a eso si lo tendras que buscar tu:
viewforum.php?f=39
paux
 
Mensajes: 142
Registrado: Mar Sep 27, 2005 12:52 pm

Notapor krouguer » Jue Jun 26, 2008 1:42 am

Yo he tenido el mismo problema, se arregla instalando el juego en C:/Program Files/Microsoft Games/Microsoft Train Simulator.
krouguer
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Mar 11, 2006 12:59 am

Notapor 445_cedeti » Jue Jun 26, 2008 9:42 am

¡Qué barbaridad! ¡Instalar el juego en otra dirección sólo para instalar el parche! Madre mía...
En todo caso, en la instalación del parche, seleccionad la carpeta donde esté instalado el juego (lo más probable C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator) pero no seáis tan ******! A veces flipo... :shock: :roll:
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor krouguer » Jue Jun 26, 2008 2:40 pm

Como q que barbaridad? yo todos los parches los instalaba en archivos de programa... junto con el modelazo de Antuan y no se me instalaban los parches ni me dejaba jugar con el modelo... Si buscas por el foro, una de las opciones es instalar el juego en la carpeta C:\Program files\microsoft games\Train Simulator
krouguer
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Mar 11, 2006 12:59 am

Notapor Francisco Javier » Jue Jun 26, 2008 3:02 pm

Yo lo tengo instalado en Program Files, pero no por los parches, sino por comodidad y de tener todo lo relacionado con MSTS en una misma carpeta.
Puede ser que instalaras el parche oficial en una mala ubicación.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados