Antonio M Sopeña escribió:Maestro Carles, muchas gracias por tan interesantes, bonitos y utilisimos objetos. Una idea magnifica la de agrupar las casas para formar calles.
Te felicito Carles, por este magnifico trabajo.
Saludos.
Hola
Por favor, no me llaméis Maestro, sólo soy un alumno aventajado porque he practicado mucho y se me ha ayudado aún más, los verdaderos Maestros son de los que yo he aprendido: Pere, Brill, Pizias, y de muchos otros que conforman el foro, entre ellos, todos vosotros que llevais ya gran tiempo en ésto.
Me limito a hacer con ilusión una ruta lo más fidedigna posible, toda ella con texturas fotográficas, y aúnque creo que ésto es imposible, más tratándose de una ya desaparecida, a medida que voy haciendo edificios que creo que os puedan ser de utilidad, los voy subiendo a la web para que tengais más variedad a la hora de realizar vuestra ruta personal.
No vaya a ser que deje la piel en el intento y nunca más sepais nada de "Feliuet".
Aquí unos edificios más, éstos forman parte de la estación central de Sant Feliu de Guixols, y están extraídos de fotografías de miniaturas realizadas en su dia por un auténtico Maestro: Ignasi Griñón, paladín del desaparecido tren.
Un saludo a todos, y gracias a todos por vuestros ánimos que ayudan un montoncete.