Aquí cada vez que inventais algo, es para complicar la vida al personal
. Vaya día plantando postes
.
La orientación, después de plantar tres baldosas entre Chércoles y Alentisque parece que ha mejorado bastante. Por cierto, que veo postes hasta dentro de la montaña por fuera del túnel. He elegido esa zona porque es donde la rampa es más importante en esa ruta (15 por 1000), cuando suba de Baeza a San José con rampas de 27 milésimas ya veremos si se aproxima a la mitad del mástil del poste, en esta ruta por lo menos se aproxima a la jícara.
Por cierto, Pere debes reclamarle al que te ha vendido la madera para los postes, porque alguno se tuerce y hay que reforzarlo con algún apoyo.
No he tenido ningún problema utilizando las baldosas sin estaciones entre Alentisque y Chércoles, ya al final hasta tenía el giro calculado para que se quedara enfrentada a las jícaras los hilos del poste precedente. No he intentado inclinarlo pues pienso que ya se desgraciaría el efecto. Eso sí, como se ve quedan algo elevados los hilos sobre la jícara siguiente.
Cuestión diferente me sucede en Sigüenza, donde me he alejado ya incluso varias baldosas y me sigue plantando postes en Sigüenza, uno por cada dos vías, a lo largo de toda la estación. Así que cada vez, consigo una nueva serie de tres filas de postes en medio de las vías.
Ahora me voy a ir desde Adradas a Coscurita a ver que me sucede.
Saludos, Estanislao