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LOD's para objetos?

Objetos para incorporar en rutas MSTS

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LOD's para objetos?

Notapor Ferrolitic » Sab Feb 18, 2006 10:47 pm

Hola.

Ya ha buscado y leído sobre el tema, ya... Pero me gustaría (si no es abusar) que los entendidos me dieran más opiniones.

¿Cuántos LOD's y a que distancias le pondríais a un puente metálico modelado con TSM para MSTS?

Y otra; ¿A que Lod le aplicaríais las texturas al completo...? ¿Importa esto último? Yo, en principio, creo que si. Igual estoy equivocado. :?

Saludos.
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Notapor francotrenes » Sab Feb 18, 2006 11:41 pm

Si es via recta le pondria 1500 metros, y si hay curva regularlo para abajo del radio de la curva, osea, si tenes curva muy cerrada y lo tapa la vegetacion, ponele 100 metros y anda provando.....en definitiva, no secomosera el puente pero si es pequeño no hace falta ponerle lods....es mi opinion, no se si estoy en lo correcto, al menos no me ha traido problemas...... :P

saludos, Franco
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Notapor Ferrolitic » Dom Feb 19, 2006 7:38 pm

Gracias francotrenes, seguiremos probando. :wink:

Saludos.
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Notapor pizias » Dom Feb 19, 2006 7:55 pm

Así se crean los LOD en TSM:

Lo primero, una vez modelado un nivel:
Imagen

Y se nos abre este diálogo:
Imagen

El cual, si es el nivel de detalle más completo (modelo acabado), lo podriamos llamar así, y darle esta distancia de visión:
Imagen

Despues, crearíamos un nuevo nivel:
Imagen

Se nos abriría el siguiente diálogo:
Imagen

El cual definiriamos que distancia de visión tiene y le daríamos un nombre:
Imagen

Este proceso se puede repetir por tantos niveles de detalle (distintas distancias) se deseen. Si las distancias no nos gustan, pueden ser fácilmente manipuladas desde el Shape File Manager.

OJO: El funcionamiento, en general, es muy precario. Solo he conseguido relativo éxito en objetos simples y siempre con jerarquía.
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Notapor Ferrolitic » Dom Feb 19, 2006 9:54 pm

¡No, si esto ya me lo habíais enseñado! (gracias pizias) :wink: En el puentecito metálico "prrejas" ya he implementado dos LOD.

Lo que yo quería saber, es si alguien tenia alguna norma, por así decirlo, que le hubiera dado resultados prácticos una vez colocado el objeto en el simulador.

Me refería a distancias y número de LOD's mas que nada, y francotrenes ya me ha dado alguna pista.

¿En cuanto a las texturas, tal como pregunto en el comienzo del hilo, puede ser importante para la carga en el simulador? ¿Vale la pena esperar a tener cerca el objeto para que este tenga todas las texturas definitivas?

Saludos.
Àngel
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