trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Donde encuentro los Ytracks v.2?

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

Donde encuentro los Ytracks v.2?

Notapor Manny » Mar Abr 18, 2006 11:36 am

Saludos de nuevo y nuevas disculpas una vez mas...
Estoy indagando para encontras la versión 2 de los Y tracks..., esta vez si he utilizado el buscador de trensim pero tan solo he encontrado un hilo que, al parecer creó algún conflicto en la red (desconocía este hecho) y en google tampoco he encontrado mucho mas acerca de esta segunda versión necesaria para las rutas como Retiro-Tigre.
Alguien podría facilitarme el enlace a la descarga de estos tracks???
Gracias una vez mas...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor feliuet » Mar Abr 18, 2006 2:11 pm

Hola Manuel, te recomiendo la lectura de este link:


http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ht=xtracks

Saludos
Avatar de Usuario
feliuet
 
Mensajes: 543
Registrado: Sab Dic 03, 2005 1:20 pm

Notapor capitan pecho lata » Mar Abr 18, 2006 2:12 pm

Hola Manuel

La versión 2 de Ytracks no se distribuye oficialmente como tal en ninguna parte.
La versión de Ytracks necesaria para esta ruta es la primera que salio hace dos años y puedes encontrar en train-sim.com
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Sierra » Mar Abr 18, 2006 3:17 pm

Hola a todos

Hay una cosa que me llama la atención con respecto a los Ytrack v2. Se esta hablando mucho de su aparición, pero, en las ultimas revisiones del archivo Tsection.dat aparecen los mismos tramos definidos que ya aparecian con la primera version de Ytrack. Incluso en la proxima version no aparecen definidos nuevos tramos. Dudo mucho que haya una version 2 de ytrack publicada o incluso a punto de salir.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor Manny » Mar Abr 18, 2006 3:44 pm

Saludos y gracias por las respuestas, pero esto me genera una nueva duda... Es una duda que planteé en el hilo del Tigrense donde se anunciaba la publicación de la ruta.
Hace un tiempo que descargué los Ytracks, la primera versión pero al instalarlos me desbarajustó todo el MSTS hasta el punto de que tuve que borrar TODO y volver a instalar. Lo poco que he sacado en claro de mi búsqueda de hoy es que esta primera versión provocaba unos daños por incompatibilidades o algo así, y en el hilo que os he mencionado me lo comentaban también y me recomendaban la famosa segunda versión.
Pero si esta segunda versión no existe y uno solo puede acceder a la primera, la que se supone que provocaba esos daños (los cuales doy fe), ¿qué puede hacer uno?, o es que hay una versión 1.1?
Si me podeis comentar esto...
Gracias una vez mas.
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor Manny » Mar Abr 18, 2006 4:12 pm

He leído otro hilo de los Ytracks, el que me habeis recomendado y lo que he entendido es que éstos se bajan junto a una ruta, ¿no es así?, pero..., si uno desea solo los Ytracks sin necesidad de la ruta?, es posible?, lo digo proque intento entrar en train sim y me da errores, y no me deja cargar casi la web... (yo e internet... :roll: ). ¿Alguien me podría pasar estos Y tracks v.2 o lo que sea que no sean incompatibles con los Xtracks?, Se lo agradecería...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor capitan pecho lata » Mar Abr 18, 2006 4:25 pm

Hola a todos

Los Ytracks igual que los Xtracks son un montón de archivos .s y .sd que van a la carpeta Global/Shapes del simulador y un archivo Tsection.dat. Este ultimo, el Tsection.dat es el que puede liarlo todo.

Si tenemos instalada la ultima versión de Xtracks con su correspondiente archivo Tsection.dat normalizado Build 32 (si no recuerdo mal) y queremos instalar cualquier añadido de vías o carreteras, tenemos que copiar todos los archivos .s y .sd que traiga el añadido, sean Ytracks, Ztracks o NewRoads, en la carpeta Global/Shapes y el archivo Tsection.dat que trae el añadido, con toda tranquilidad, lo podéis echar a la papelera de reciclaje con toda tranquilidad.

Por supuesto antes de hacer nada se recomienda realizar una copia de seguridad de la carpeta Global al competo, así en caso de pifia solo tienes que borrar la carpeta Global del juego y recuperar la copia de seguridad.

Ahora no puedo comparar las dos versiones de Ytracks, mas tarde os comento si hay cambios o no.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor brill » Mar Abr 18, 2006 6:16 pm

Hola,

La ruta Northrail, de Neville Brook, que simula una línea de Nueva Zelanda, trae, entre los archivos de descarga, uno que es ytracks02.zip, que parece ser la versión 2 de ytracks. Yo la instalé y no me dió ningún problema. Después he instalado Retiro-Tigre y a mí (parece que al servidor de Trensim sí) tampoco me ha dado ningún problema. 8)

La ruta Northrail se puede descargar de train-sim.com o de uktrainsim.com, y son ocho ficheros de unos 60Mb cada uno :roll:, excepto el primero, que es de 24 Mb, y que es el que contiene el fichero ytracks02.zip. 8)

Por cierto, la ruta Northrail ¡es altamente recomendable!

¡Suerte! :mrgreen:
Avatar de Usuario
brill
 
Mensajes: 435
Registrado: Mié Sep 10, 2003 6:37 am
Ubicación: La Garriga

Notapor capitan pecho lata » Mar Abr 18, 2006 8:01 pm

Hola a todos

Lo prometido es deuda. Acabo de comparar los archivos .s y .sd que trae la versión 1 (la de toda la vida) y 2 (la que viene con la ruta Northrail) de Ytracks. El resultado, seis piezas de vía nuevas y una modificada, por lo tanto es una nueva versión.

Sierra, me temo que las definiciones de las piezas de vía en el archivo Tsection.dat aparecen antes de que se publiquen esas piezas de vía. Para muestra un botón.

Uno de los nuevos tramos se llama “Y1tDblSlip190LftMnl_.s”, buscando en los archivos regularizados Tsection.dat, aparece por primera vez en la revisión “build 00025” que corresponde a la versión 3.11 de Xtracks. Lo puedes encontrar en la sentencia “TrackShape (31365”.

Para que podáis ver los cambios entre las dos versiones de Ytracks os dejo un PDF.
Adjuntos
ComYtrack.pdf
(16.17 KiB) 1170 veces
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Sierra » Mié Abr 19, 2006 12:34 pm

Hola Capitan.

Es muy curioso el modo de proceder de Juergen. Tiene la geometria establecida desde hace años y va haciendo las piezas y presentandolas por entregas. De este modo funcionan con cualquier versión del tsection (las ultimas 7). Pero supone que el tenia las ideas muy claras desde el primer momento.

Por las piezas que quedan por presentar tiene para ytrack v3, v4 y hasta v5.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor capitan pecho lata » Mié Abr 19, 2006 12:47 pm

Hola Sierra

Sera cuestion de que empieces a mandar las tuyas para asi cuando tengas tus tramos terminados, los podamos disfrutar todos sin problemas con nuestra version regularizada de turno de los Xtracks.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Sierra » Mié Abr 19, 2006 2:01 pm

Hola de nuevo capitanpecholata

Las mias ya las he enviado, me han pasado un tsection beta y estoy pendiente de que hagan una version oficial. (por eso se que en la proxima no se amplian las definiciones de Ytrack). Me quedan unos 20 tramos por modelar, de 256. Y a pesar de lo reciente que es, ya estoy pensando que he hecho algun tramo innecesario y podria haberlo hecho de otro modo. Por ese motivo me llama la atencion que Juergen lo tenga planificado todo desde hace años.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia


Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados