trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Objetos declarados no aparecen

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

Objetos declarados no aparecen

Notapor Pavlus » Lun Ene 03, 2005 3:18 pm

Bian, antes que todo decir que en la ruta que estoy haciendo,(podeis verla aquí:http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=3219 ) He usado muchos edificios, he declarado muchos objetos, soy un poquitin perfeccionista y no me gusta repetir tantas veces los mismo edificios, por eso me gusta disponer de una gran variedad de ellos, sin embargo he declarado, declarado y declarado en al archivo .REF pero no me aparece, es qué el archivo REF tiene un limite, o hay alguna línea o letra o espacio que las esta jodiendo.

Saludos desde Chile
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Objetos declarados no aparecen

Notapor Ferrolitic » Lun Ene 03, 2005 6:41 pm

Hola.

El jefe supremo escribió:es qué el archivo REF tiene un limite, o hay alguna línea o letra o espacio que las esta jodiendo


Que yo sepa no tiene limite. Por lo menos yo aún no lo he notado, y tengo cientos de entradas. Desde luego tienes un espacio, un paréntesis o algo mal en el archivo. No sé si existe algún programa de verificación para ello. Cuando me sucede eso, me harto de buscar el fallo, y la verdad, se hace muy tedioso. Últimamente hago copias del fichero muy a menudo por si acaso.

Quizá algún compañero conoce una solución más rápida. :wink:

Saludos.
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor capitan pecho lata » Lun Ene 03, 2005 9:18 pm

:?
Última edición por capitan pecho lata el Lun Jun 11, 2012 3:47 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Pere » Lun Ene 03, 2005 9:23 pm

Hola

De Train-Sim me bajé una utilidad, hace ya algún tiempo, llamada Ref Clean que trata el archivo .ref: elimina entradas duplicadas, ordena y clasifica las existentes, les da un formato uniforme y también detecta algunos de los errores existentes.

No recuerdo el nombre del archivo, pero si lo buscas por Ref Clean seguro que encuentras algo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Pavlus » Lun Ene 03, 2005 9:41 pm

Gracias capitan y maestro y mentor Pere, solo enviame un mensaje privado para decirme como quieres sea tu estación en mi ruta.
Muchas gracias, de nuevo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Pere » Mar Ene 04, 2005 12:58 pm

Hola Pablo

A mi me gustan las pequeñas estaciones con sabor a carbonilla y olor a la creosota de las traviesas de madera ;) , y con un gran arbol al lado de la estación para que el jefe descanse a su extensa sombra, entre el paso esporádico de los trenes, sorbiendo una cervecita fresca y mecido por el canto de los pájaros y la chicharra de las cigarras.

:chin:

Un saludo
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Pavlus » Mar Ene 04, 2005 1:11 pm

Pues la tendras. Asi como tambien está La estacion maesto Pizias, la vuestra será la estacion Maestro Pere.

Muchas gracias de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Fuen446 » Mar Ene 04, 2005 2:41 pm

Hola:

Amigo Pere, tienes unos gustos un tanto sibaritas :mrgreen: ¡Haces bien! :lol: :lol: :chin: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Ferrolitic » Mar Ene 04, 2005 6:53 pm

Hola a todos.

A mí, la verdad, es que me avergüenza que a estas alturas no sepa ni pueda ayudar como os lo merecéis todos vosotros, pero como siempre digo... nosotros los pobres... :oops:

Bueno, algo muy positivo he sacado del post de Pablo, ya puedo mantener mi archivo Ref limpio y decente gracias a las respuestas siempre atinadas de los que realmente saben como va el TS.

Y aprovechando el hilo, abundando en el placer de el jefe de estación que tan bien describe Pere, a mí, solo me faltaria oir en lontananza el bramido de un cinco tonos, seguido de una suave y dulce voz... “cuando largue el corto sube, que la comida ya está en la mesa” :mrgreen:

Saludos.
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor Pavlus » Mar Ene 04, 2005 6:57 pm

Nosotros estamos para aprender, nos falta mucho aun, aunque siempre estamos dispuestos a ayudar si sabemos o a animar en la elaboracion de un objeto, ruta o material rodante. Y no te avergüenzes amigo ferrolitic,
tratemos de aprender para que cuando nuevos trainsineros pregunten podamos ayudar. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile


Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados