trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Madrid -Chamartin

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Cerkanias_Mostoles » Vie Jun 10, 2005 9:02 pm

hola a todos

:nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :eyes: :eyes: :eyes: \:D/ \:D/ . Perfectooo sigue asi. Te esta kedando de p.m.


un saludo


fano
Cerkanias_Mostoles
 

Notapor Viendo pasar trenes » Vie Jun 10, 2005 9:35 pm

Felicidades.Realmente esplendida.Muy conseguida.en una palabra:
CHAPEAU ! Perdon por los gritos pero la estacion es magnifica.Adelante con ella
Viendo pasar trenes
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 12, 2005 9:21 pm

Notapor CARTHAGO » Vie Jun 10, 2005 9:57 pm

"j...r", perdonar la expresión menuda estación estais haciendo que barbaros, vaya cantidad de horas que tendreis que echarle al asunto. "Enhorabuena". :app: :maestro:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Madrid -Chamartin

Notapor MIGUEL-353 » Mar Ago 02, 2005 8:36 pm

Hola foreros:
Despues de estar unos dias sin daros noticias sobre Chamartin.he vuelto a seguir con el proyecto aunque con dificultades por no tener bastante informacion sobre dicha estacion,como fotos etc,etc.Mas o menos estoy haciendo lo mejor que puedo para terminar esta grandiosa estacion para nuestro simulador os dejo algunas capturas que espero os guste .
Saludos
Miguel-353
Adjuntos
foto1.jpg
foto1.jpg (41.5 KiB) Visto 5536 veces
foto2.jpg
foto2.jpg (35.66 KiB) Visto 5536 veces
foto3.jpg
foto3.jpg (35.34 KiB) Visto 5536 veces
MIGUEL-353
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue Abr 14, 2005 6:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor Josma » Mar Ago 02, 2005 9:27 pm

j...r otro paisano haciendo maravillas, claro que nos gusta. :app: :app: :app: :app: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:

Salu2.
REAPERTURA DEL CANFRANC YA

Jose.
Avatar de Usuario
Josma
 
Mensajes: 245
Registrado: Dom Oct 12, 2003 2:49 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor Pasku » Mié Ago 03, 2005 12:04 am

HOLA A TODOS


EXCELENTE TRABAJO !!! Ya somos 2 los que estamos con unas estaciones muy grandes de Madrid :D :D :D :D
Sigue asi que te está quedando de miedo.

Un Saludo
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1064
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor Manny » Jue Ago 04, 2005 4:19 pm

Uauh!!!!!, hace muchos años que no piso Chamartín pero esto me hace sentirme como cuando caminaba por sus andenes en medio del ruido de locomotoras, ambiente de despedidas y encuentros, olor de viaje...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor Antonio M Sopeña » Jue Ago 04, 2005 5:47 pm

Preciosa estacion Miguel. :D :app: :app:

Saludos.
Avatar de Usuario
Antonio M Sopeña
 
Mensajes: 595
Registrado: Jue Mar 11, 2004 2:30 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor BUHORAILES » Jue Ago 04, 2005 6:44 pm

hola buenas

realmente conseguida ,paso todos los dias por la estacion y es identica .

Manuel Prieto Sierra a dia de hoy en Chamartin ves algun altaria con 333 o japonesas, algun trd ,algun veterano regional , y en las vias 12 o 13 no estoy seguro ,composiciones del veterano talgo III (LOS DE ALUMINIO Y ROJO ),aparte de los cercanias claro .

Pero principalmente lo que se ve y se oye por desgracia como en el resto de esta sufrida ciudad ,son inmensas gruas perforadoras ,escavadoras y todo tipo de "oras" que agujerean Madrid por los cuatro costados,':evil:'

desde hace un mes estan taladrando los andenes a la altura donde finaliza el bloque principal (lateral ) de la estacion .


algunos madrileños estamos enpezando a mutar y nos esta saliendo cara de topo.':shock:'':evil:'':x'':cry:'

en fin en todo caso buen trabajo.':D'
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
Avatar de Usuario
BUHORAILES
 
Mensajes: 208
Registrado: Vie Mar 25, 2005 8:52 pm
Ubicación: proxima estacion Ramon y Cajal

Notapor Crocodine » Sab Ago 13, 2005 7:16 am

¡¡¡Menudo trabajazo!!! Estás haciendo mi estación preferida. Con tu permiso te hago un par de preguntas: ¿Cuantos polígonos tiene ya? ¿Piensas exportarla para Trainz?

Independientemente de si las contestas o no, te mereces mi aplauso, Miguel.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor Melquiadex » Dom Ago 14, 2005 10:29 pm

Saludos compañeros.

Para los que hemos crecido en esa estacion soñando con viajar a lugares mejores en los trenes que alli reposaban hasta la orden de partida, nos estas construyendo la llave que abre la puerta a los recuerdos de la infancia retocados con el maquillaje del corazon y la memoria. Para mi ha sido como el templo en el que curar las heridas y meditar decisiones a la par de un lugar donde olvidarse de todo y disfrutar del fantastico mundo del ferrocarril.

Gracias de todo corazon. Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Anterior

Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados