trensim.comSimulación Ferroviaria
   

FUNCIONAMIENTO DE SEÑALES

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

FUNCIONAMIENTO DE SEÑALES

Notapor Estanislao » Sab Ago 13, 2005 10:16 pm

El siguiente mensaje lo puse el 6 de agosto, pero creo que no me ha salido del ordenador o pudiera ser que estuvieras de vacaciones:
"Hola Pere:
Estoy intentando cambiar las señales de parada diferida-poste de punto protegido por las de anuncio de parada-semáforo de entrada de la línea de Valladolid a Aranda.
Me aparece el siguiente mensaje, respecto a la señal semafórica de entrada: las coordenadas (-4.722270; 41.605354) y The signals listed have not had all of their required links sep ut, and will not operate properly in the simulation. La señal avanzada de anuncio de parada me funciona correctamente, pero la señal semafórica de entrada me aparece como estropeada (gris).
He visitado tu página sobre implantación y desarrollo de señales mecánicas y me aparece que está fuera de servicio.
Deduzco que debe introducirse códigos en el archivo sigscr.dat.
¿Cómo puedo obtener esa documentación o solucionar este problema?
Gracias por esta ayuda y por todo lo que nos facilitáis, Estanislao. "
No obstante, si alguien conoce la solución. Gracias de nuevo, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Roilla » Sab Ago 13, 2005 10:54 pm

..........
Última edición por Roilla el Sab May 02, 2009 10:58 am, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor Estanislao » Dom Ago 14, 2005 12:38 am

Apúntate un 10.
Una puntualización, hay que dar con el botón izquierdo a la vía general para que se reciba el tren en vía libre. Si se da a la desviada ésta será la que presentará vía libre y la general a 30 km/h.
Gracias y un saludo, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Pere » Mar Ago 16, 2005 5:41 pm

Perfecta explicación... ;)

La pega de estar de vacaciones es que no te llevas el ordenata encima y quedas "descolgado" del foro...

Un saludo

P.D.
Voy leyendo los muchos mensajes del foro que tengo pendientes en secuencia y he contestado a uno al respecto que ahora veo que se le dió solución desde acá... Sorry
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados