trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Quien sabe cómo se llama esta pieza? Cambio triple

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

¿Quien sabe cómo se llama esta pieza? Cambio triple

Notapor Estanislao » Lun Dic 12, 2005 1:59 am

La coloqué en su día como complemento de A1tPnt3w10d150rLftRgtMnl1.s como cambio triple para la estación de Soria-San Francisco, después me he dado cuenta por planos de 1925 que la orientación de esta estación no es la correcta y estoy procediendo a ponerla en un sitio más correcto (pues ya no existe), pero cuando he llegado a esa pieza para conocerla y reclamarla en el nuevo emplazamiento, la que está metálica dentro de la citada anteriormente, que se encuentra en rojo, me dice que tururú y no puedo sombrearla para preguntar cómo se llama. He probado con varias y no son las mismas. Por favor, decirme su nombre.
Gracias, Estanislao
Adjuntos
Cambio triple.JPG
Cambio triple.JPG (50.38 KiB) Visto 4498 veces
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: ¿Quien sabe cómo se llama esta pieza? Cambio triple

Notapor Estanislao » Lun Dic 12, 2005 2:13 am

Bueno, pues ya no hace falta. No obstante os lo pongo para que el que quiera hacer cambios experimentales lo ponga: A1tPnt3w10d150rLftRgtMnl2.s;
había probado con todos, menos con el siguiente de la lista.
Así, aprendemos todos.
Buenas noches, Estanislao

PD: Personalmente que recuerde sólo he visto un cambio triple a la entrada de Murcia del Carmen por la segunda hacia el segundo andén, tercera vía y el depósito, contando desde el andén principal (posiblemente no sea la numeración ferroviaria). Antes de la renovación de la estación que la harían a primero de los 90.
Quiero recordar también en la entrada de Lérida-Clasificación, pero no estoy muy seguro.
Adjuntos
Cambio triple_complementario.JPG
Cambio triple_complementario.JPG (53.76 KiB) Visto 4494 veces
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Antuan » Lun Dic 12, 2005 2:18 am

Hola.

Creo que puede ser:

A1tPnt3w10d150rLftRgtMnl1.s

Pero fíjate que no haya otra igual automática, la aguja ésta es manual.

Saludos.

PD: vaya, tarde y encima mal... sorry... :?
Adjuntos
A1tPnt3w10d150rLftRgtMnl1.jpg
A1tPnt3w10d150rLftRgtMnl1.jpg (32.44 KiB) Visto 4490 veces
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor pizias » Lun Dic 12, 2005 12:08 pm

Imagen

Esta estaba en La Almozara. La de la clasi de Lérida la recuerdo. Hay otra más en la entrada al TCR de Valladolid.
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Notapor Genesis » Lun Dic 12, 2005 1:19 pm

Todavía subsiste la aguja triple a la entrada de Venta de Baños lado Palencia (aunque sin uso útil ya pues todas las vías a las que daba acceso han sido levantadas), así como la de entrada a la clasificación de Venta de Baños lado Valladolid (esa sí que está en uso).

También existe una en Santas Martas que da acceso a una maderera, lamentablemente sin uso.

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor Estanislao » Lun Dic 12, 2005 3:56 pm

Muy buena foto, me alegro que me confirmes que todavía me perdura algo de memoria.
La clasificación de Lérida es algo oculto para muchos ferroviarios. Salía en 90º desde la salida del túnel lado Zaragoza. Allí estaba situado el taller de Material Remolcado, cuando yo lo conocí.
Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm


Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados