trensim.comSimulación Ferroviaria

Dresinas

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Jefe de C.T.C. » Sab Mar 26, 2005 11:05 pm

Amos allá : La inversión prevista asciende en este epígrafe del Plan a unos 24 millones de euros y las nuevas dresinas tendrán una potencia de 225 CV, que les permitirán remolcar hasta 35 toneladas de materiales, traviesas y carriles fundamentalmente, en rampas de 20 milésimas.
Las funciones de transporte, de personal y materiales, se completan con un brazo grúa de carga y descarga, equipos ASFA y tren tierra, mejores prestaciones de seguridad y confort y con la posibilidad de circular a velocidades de hasta 80 kilómetros por hora

Esta en la pagina http://www.vialibre-ffe.com/hemeroteca/ ... ortada.htm

Haberlas haylas.....a 80 o a 120 :wink:
Reza un proverbio aeronáutico que mas vale estar en el suelo deseando volar, que volar deseando estar en el suelo.
Jefe de C.T.C.

Notapor coconcia » Dom Mar 27, 2005 11:05 am

Entonces, aunque una dresina pueda, no le está permitido pasar de 120 km/h ¿es así, no? Es que ya me estoy liando :(
coconcia

Notapor Electrificacion » Dom Mar 27, 2005 11:34 am

yo creo ke si por ke a nosotros aki en electrificacion tenemos el limite ese desde 60 a 70 no puedo pasar mas

gracias y un saludo desde electrificacion almeria
grasias
Electrificacion

Notapor LBA » Dom Mar 27, 2005 11:49 am

Electrificación, podrias poner una foto de la dresina? Me la que la he visto alguna vez...
Saludos,LBA
LBA

Anterior

Volver a Tren Real