Sageraos!! que sois unos Sageraos!
Ya me gustaria a mi poder grabar en condiciones, no hijos, me gusta grabar el tren donde creo que puede verse bien, y el resto, lo hace el maquinista y el propio tren, yasta, no me limito mas que a enfocar y nada mas, seguro que cualquiera puede grabar igual, o mejor que yo sin duda.
Pero nada, me alegra saber que os gustan, parece que la paciencia que dedico a veces, a esperarlos sentado, o depie (la semana pasada, estube mas de hora y media, esperando a un mercancias, en un buen lugar, y ya que me iba, me viene, no sabia si llorar o gritar de rabia, hice lo segundo
)
Ya de camino, agradecer, a los ferroviarios que nunca me impiden nada, y ya confian en mi, y como no, entre los ferroviarios, a los maquinistas, que suelen ser todos majisimos, tanto en mercancias, como en GL como en Regionales, en estas UN, conozco a unos cuantos, y bueno, ante todo, unas grandes personas, y profesionales, y tambien, no dudan en dar unos bocinazos al verme
Venga, lo dicho, que gracias, que no era pa poner un post ni mucho menos, y eso, garcias.
Saludos!