trensim.comSimulación Ferroviaria

CUANDO EL TIEMPO NO TENÍA VALOR: EL SHANGAI EXPRES ORIGINAL

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

CUANDO EL TIEMPO NO TENÍA VALOR: EL SHANGAI EXPRES ORIGINAL

Notapor Estanislao » Jue Jun 23, 2005 7:32 am

Pues ahí lo tenéis a mediados de los '50.
Un regalo para los Antoni2s, Luis@s y Juan@s. Quizás haya algún santo también importante este mes, pero no me acuerdo. Bueno, como los toreros: va por todos. EL HORARIO DEL SHANGAI EXPRES
No sabía cómo titularlo iba a decir "CUANDO SE PODÍA VIVIR", pero creo que eso no era cierto, se viviría de pena, de "p*t* pena" la mayoría de los españoles.
Disfrutar con ese horario. ¡Ah! Lo siento por los de Bellpuig, donde lo he copiado no constaba la parada a la ida. He hecho otra modificación que creo que es lógica. A la ida me figuraba llegada y salida en Selgua y, sin embargo, no figuraba ninguna parada en Binefar ni en Monzón, por lo que he supuesto que el mecanógrafo anterior se había saltado dos renglones y adjudicado la parada de estas dos estaciones a la llegada y salida de Selgua. Podría tener explicación porque era empalme con la línea de Selgua a Barbastro, pero lo dudo, porque Selgua es un descampado y está a tiro de piedra de Monzón, por lo que me parece más lógico la rectificación que yo hago, máxime si como véis si le pone parada a la vuelta. Espero no estar rectificando el tiempo.
Un saludo y buenos días,
Estanislao
Adjuntos
SHANGAI EXPRESS ORIGINAL.doc
(97.5 KiB) 612 veces
Estanislao

Notapor Fantito » Jue Jun 23, 2005 7:56 am

¡Caray!
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor Fuen446 » Jue Jun 23, 2005 10:09 am

¡Interesantísimo documento! :app: :app: :app: :app: .

Por cierto, Estanislao, te has olvidado de los Pedr@s :lol:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor LBA » Jue Jun 23, 2005 10:20 am

Tremendo, casi dos dias...

Gracias Estanislao!
LBA

Notapor 10700_Eurofima » Jue Jun 23, 2005 1:43 pm

Lo de Bellpuig puede ser por un cruce, pero lo que es raro, es que con tanto trayecto, en aquellos años, sólo tuviera un cruce no encajado en la malla. Lo que pasa que con esas paradas tan eternas, todos los cruces pasaban en las paradas. Aquí si funcionaba lo de "Zaragoza, parada y fonda".
Saludos, 10700_Eurofima
Mantener la Red convencional mejorándo sus infraestructuras y desarollar líneas de Alta Velocidad conjuntamente.
10700_Eurofima

Notapor Estanislao » Jue Jun 23, 2005 7:20 pm

Pues felicidades a l@s Pedr@s y también a los Pabl@s, aunque aquí son Pedro/Petra y Pablo/Paula. Que hay que guardar las formas por si alguien se siente herido. Estanislao
Estanislao

Notapor Marc » Jue Jun 23, 2005 7:57 pm

Si no me he equivocado, he contado tres cruces en el recorrido: el primero, cerca de Binéfar. El segundo en Roa de Duero. El tercero en Rua-Petin. Hay que tener en cuenta que dependiendo del día de la semana, al no circular el domingo, alguno de estos cruces no se efectuaba.
Marc
grupo TrenSim

Notapor Estanislao » Jue Jun 23, 2005 9:08 pm

No me refería a los cruces consigo mismo. Me refería a los cruces con otros trenes y otras composiciones. En aquella época había muchos cruces incompatibles y le metían mucha caña a los trenes. Lo normal que es que donde se cruzará con otro dependiendo de esa incompatibilidad o no parase. Las paradas técnicas siempre tenían la consideración de comerciales. O más bien, donde paraba, aunque fuese accidental, se podía expender billetes.
Saludos, Estanislao
Estanislao

Volver a Tren Real