trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividades ferroviarias del verano en Asturias

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Genesis » Mié Jul 13, 2005 5:19 pm

jaimellamazares, muy razonable, escribió:Si somos razonables no hay por que hacer un evento para ir con los colegas a ver los torpedos, aunque igual puede pasar algo...

Por esa misma regla de tres, para que organizar ningún evento para ir con los colegas? Nos vamos cada uno por su lao y ya está.

Pero como nosotros no somos razonables, pues no hace falta que te acerques por allí, porque, tu mismo lo has dicho, igual pasa algo.

Saludos :roll:

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor JoseLuisFernandez » Mié Jul 13, 2005 6:20 pm

mejor no digo nada, pero no se que hay que entender antes de hablar
JoseLuisFernandez

Notapor Ponfeblino » Mié Jul 13, 2005 6:27 pm

Hola:

Creo que este hilo esta empezando a no ir por donde debe, y por una vez, doblemente por co-moderador y a la vez co-organizador del EVENTO, pido un poco de respeto en las contestaciones.

Quien no quiera ir que no vaya. Se han juntado en años precedentes las suficientes personas como para considerarse un éxito cada año. El acto en si no es más que una excusa para juntarse muchos amigos de procedencias distintas, a veces desconocidos entre si, con trenes de continuo las 24 horas, cosa que no es nada fácil en nuestro país.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor JoseLuisFernandez » Mié Jul 13, 2005 6:37 pm

Amigos, deseo que lo paseis muy bien tal como lo debisteis pasar en ediciones anteriores, a mi no me hace falta ir para imaginarlo, pero eso no quiere decir que la noche de los torpedos sea considerado como un acto especial en el aspecto ferroviario.
JoseLuisFernandez

Notapor Ponfeblino » Mié Jul 13, 2005 6:52 pm

Hola de nuevo:

De esta forma si empezamos a entendernos:

:arrow: Como acto ferroviario no tiene nada de especial, porque efectivamente torpedos hay todos los dias.

:arrow: Como acto social, de reunión entre gentes de muy lejanos lugares que sólo se ven en persona una vez al año, como excusa para pasar un rato ameno, divertido, en contacto con la naturaleza, la industria, el ferrocarril en su aspecto más genuino, etc...si es un hecho fuera de lo habitual.

Pero los hay, y no me refiero a nadie que haya escrito en este hilo, que prefieren enroscarse en internet, sin salir del aire acondicionado de su casa, sin relacionarse con nadie de su especie, rodeados de soledad, que al parecer viven felices, y sobretodo, jodiendo las iniciativas de los demás. Las Asociaciones de Amigos del Ferrocarril son un asco para ellos, y algo que si pudieran, prohibirían. Esa gente no nos comprende, no comprende que viajemos, que nos juntemos, que hagamos excursiones y a veces odiseas ferroviarias, y dentro de su imcomprensión e ignorancia, nos rechaza, deslegitimando nuestros actos en público y consiguiendo en ocasiones que determinados actos encaminados a la difusión de la cultura y afición por el ferrocarril no se lleven a cabo.

Quien asiste a la noche de los torpedos aprecia este acto. Quien no va a esa reunión, evidentemente no lo aprecia, o lo que es lo mismo, nos desprecia, como se ha visto. No es una postura respetable. Para decir que esto "no me gusta", se dice "no me gusta lo que haceis", y no "tu acto es una m...".

Saludos, y a serenarse.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor Fuen446 » Mié Jul 13, 2005 7:29 pm

... y mientras tanto, a otros que vivimos bastante lejos, nos gustaría poder asistir y compartir un buen rato con amigos y, por supuesto, la sidra :roll: .

En fin, a los que podais asistir os deseo que disfruteis un montón. :chin: :chin:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Campero » Mié Jul 13, 2005 8:37 pm

Vaya, hay que ver lo bien que os lo montáis y encima con lo que a mi me gusta la sidra :P~ Aqui me estoy dando cuenta que ni tenemos sidra, ni torpedos, ni afición, ni museos ni "na de na" [-X

Quien pudiera.... :wink:

Un saludo y que disfrutéis
Campero

Notapor Fantito » Mié Jul 13, 2005 9:31 pm

Para mi SI que esa noche es una noche especial ferroviariamente hablando. Saldré, saldremos, mejor dicho, de Barcelona dirección Bilbao para ir de Bilbao a Gijón en FEVE, luego regresaremos a Barcelona pasando por Ferrol y A Coruña.

Y no hacemos un Barcelona-León-Bilbao-Gijón-Frrol-A Coruña-León-Barcelona por el canto de un cétimo.

Así que de evento especial trenero tiene más del que imaginas.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor javierfl » Mié Jul 13, 2005 10:57 pm

Me vais a perdonar todos, pero vaya discusión tonta, esencialmente porque creo que todos estaís de acuerdo.

Y a ver esa sidra si se puede beber este año... :twisted:

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor UT3100 » Jue Jul 14, 2005 10:37 am

Por cierto, hablando de sidrina y Asturias, al final no se como subiré de León a Asturias, pero... por lo menos mis padres no quieren subir al museo, por que han estado conmigo el día 2 de julio. Claro, sabiendo que desde La Ercina a León, el primer tren es a las 8 15, y el regional de Gijón desde León, sale a eso de las 9, no me da tiempo. ¿Quien me puede recomendar algo para hacer gaupasa (hacer noche) en algún tren o estación? 8)
Imagen
UT3100

Notapor jaimellamazares » Jue Jul 14, 2005 12:19 pm

Yo te recomiendo El Berrón. La estación esta abierta 24h/24 y creo que por la noche tiene movimiento. En el pueblo no muy distante hay algun que otro hotel
Imagen

JAime.-
jaimellamazares

Notapor UT3100 » Jue Jul 14, 2005 1:03 pm

Ummmm, pero claro, teniendo en cuenta que desde Leon llego en renfe... 8)
Imagen
UT3100

Notapor Fantito » Jue Jul 14, 2005 4:52 pm

Hola UT3100

Si ese sábado madrugas un poco puedes gojer el tren de las 6,31 que te deja en León a las 7,52 y a las 8,20 sale el Playero a Gijón y llega a Jovellanos a la 10.52.

Para la vuelta puedes pillar el tren de las 13,02 en Jovellanos que llega a León a las 15,57, comes si no lo has echo antes, y cojes o el tren de las 18,30 -que no se si circula los sábados- o el de las 21,20.
¡Y te has pegado un fenomenal día ferroviario!

http://www.feve.es/02/lineas/linea1002.html
http://horarios.renfe.es/hir/index.jsp?page=hjhir130.jsp&O=15100&D=GIJON&U=VR&ID=s
http://horarios.renfe.es/hir/index.jsp?page=hjhir130.jsp&O=15100&D=GIJON&U=VR&ID=s
http://www.feve.es/02/lineas/linea1001.html
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor UT3100 » Jue Jul 14, 2005 5:22 pm

OH! debo de estar todavía con los horarios antiguos de Robla... :? Gracias Fant. :D
Imagen
UT3100

Anterior

Volver a Tren Real