trensim.comSimulación Ferroviaria

SEGURIDAD ????????????????

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

SEGURIDAD ????????????????

Notapor chispas » Lun Jul 11, 2005 9:21 pm

Ayer fui a la estacion de Santander a ver el nuevo talgo 7 que hemos estrenado. Saque fotos..........., di vueltas.............., y como no , entre a verlo desde el vagon 1 hasta el vagon 9. En un principio cuando entre tenia reparo de tener algun problema , pues no era viajero, pero nada de nada ,sin problema.
Mi reflexion es la siguiente :¿ no estamos en maxima alerta? como un hombre puede entrar , salir , paca , paya, y no le digan na de na. lo siento no lo entiendo.

Aproposito los talgo 7 no son todos Altaria........................ por que al nuestro le han quitado la pegatinas y talgo sin mas se quedo :twisted: :lol: un saludo amigos...
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en cantabria aun tenemos tren
chispas

Notapor Oriol » Lun Jul 11, 2005 9:33 pm

Hola,

El talgo Lorca - Barcelona suele llevar también una rama de Talgo VII.

Pero por contra, el Altaria Barcelona - Madrid - Cádiz, se hace con talgo VI y V.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor avery » Lun Jul 11, 2005 9:40 pm

Pues aquí en Valencia, nisiquiera te dejan asomarte al vagón de un cercanías.
Por cierto, los Talgos Madrid-Gijón y Madrid-Granada/Almería también son con T7, sin embargo, los Altarias Madrid-Murcia se hacen con ramas de T4R y los Madrid-Cádiz/Huelva y Madrid-Algeciras con ramas de T6
avery

Notapor willitz » Mié Jul 13, 2005 7:03 pm

oye, no se puede tener todo...
Si no te dicen nada... es que no hay suficiente seguridad, y que pueden meter un bombazo donde quieran, y si te prohiben hacer fotos o algo asi... que no hay derecho porque yo soy aficionado, y no hago daño a nadie, etc...

O A o B, pero las dos, es imposible.

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente
willitz

Notapor UT3100 » Jue Jul 14, 2005 10:33 am

Ayer, disfrutando un poco de las fiestas de mi pueblo, y antes del concierto que daba Miguel Rios (no por daros envidia, sino para saber la hora más o menos), me di un garbeo por la feria que hay instalada por detrás de la estación, y tal la sorpresa que vi un VJ vigilando la estación, pero... caray, la sorpresa fue otra... el VJ estaba con un Perro Vigilante. ¿Tanto miedo tienen de que se pueda producir un atentado en Bibao? No se vosotros, pero opinad. :?
Imagen
UT3100

Notapor willitz » Jue Jul 14, 2005 1:49 pm

Hola.
pues mira, eso va por operativas... no tiene nada que ver el que vaya con perro.
Soy vigilante en RENFE, y tanto nos puede tocar un dia con pareja, como otro 8 VJ juntos en una estacion.

No es miedo, solamente operativa de un dia o de otro. Tambien hay VJ con perro vigilando grafitis, por ejemplo... hay de todo.

Saludos
willitz

Notapor UT3100 » Jue Jul 14, 2005 2:49 pm

Ah, perfecto, entonces lo entiendo, un día se va con perro y otro no, no es así o me estoy liando? :?
Imagen
UT3100

Notapor willitz » Jue Jul 14, 2005 5:56 pm

bueno... los guias caninos, siempre van con perro, pero un dia les toca en esta estacion, y otro en otra...
y las parejas lo mismo. Tambien depende de la empresa de seguridad... dependiendo de la empresa, prestan unos servicios, u otros.
Se trata de que no sea siempre lo mismo.

saludos!
willitz

Notapor Divi4p » Jue Jul 14, 2005 6:17 pm

Intenta lo mismo en Atocha o Chamartín...
Divi4p
Bibliotecario

Notapor talgo-3 » Jue Jul 14, 2005 7:06 pm

Lo de altaria es por la maquina si hos fijais el nombre esta en ella no en la composicion,en barcelona hay siempre una composicion de talgo 7 dispuesta para sustituir al euromed del mediterraneo pero sigue siendo siendo 7 y en caso de salida seria arrastrada pòr una 252,el altaria tambien se le llamaba al talgo 7 que cubre pamplona-madrid.....
talgo-3

Volver a Tren Real