trensim.comSimulación Ferroviaria

Planos 251

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Planos 251

Notapor Catalan_Talgo_TEE » Lun Jul 18, 2005 5:09 pm

Alguien podría colgar, por favor, los planos de la 251, (con cotas de la pintura si pudiera ser)? Alguna foto del techo y testeros también se agradecería. No, no es para modelarla en 3d (ya hay un par de proyectos en marcha) es para pintar una carcasa que tengo :D.
--> Próxima estació Sagrera. Enllaç amb L4,L5,L9 <--
Catalan_Talgo_TEE

Notapor joseangel » Jue Jul 28, 2005 7:29 pm

Si necesitas alguna foto de la 251 tengo alguna que hicimos jaimellamazares y yo el otro dia en el taller de Llanera...

SaLudOs
Muxo ALoNSo yA VaN 6 ViCtOrIaS eStE aÑo eL MuNdIaL eS NuEsTrO.....
Hay que RePetir lo De FiErrOs
joseangel

Notapor Fantito » Jue Jul 28, 2005 8:53 pm

Hooa Joseangel.

Te recuerdo que Renfe no autoriza hacer fotos ni en los talleres ni en los depósitos. Si se te permite hacer alguna foto en los talleres o depósitos es para un uso estrictamente personal y privado, por lo que agreceríamos todos que no andaras ofreciendo públicamente este tipo de fotos.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor intruder » Jue Jul 28, 2005 10:05 pm

Saludos desde al lado de la vía.
intruder

Notapor Catalan_Talgo_TEE » Vie Jul 29, 2005 8:02 am

Hola joseangel.

Pues sí me irían muy bien porque tendré que hacerlo bastante a ojo. Las cotas de pintura no se donde podría encontrarlas, supongo que las debe tener Renfe bien guardaditas. Por cierto, me ha costado carillo el kit de pintura de los c...... No tiene alguien algún encarguillo para mí? Precio negociable ;).

Si puedes colgarlas aquí en el foro, mejor, seguro que otros foreros lo agradecerían. En caso contrario mi mail es chatedigo(algarroba)gmail(punto)com.

La ficha de Vía Libre ya la tengo. La utilizé para documentarme en el tema de la capacidad de arrastre de las locomotoras :D

Fantito: supongo que las fotos las sacó con el permiso pertinente. Por tanto, las fotos estan en la targeta de memoria de SU camara digital, por tanto son SUS fotos. Y si quiere compartirlas, no tiene que haber ningún inconveniente.
--> Próxima estació Sagrera. Enllaç amb L4,L5,L9 <--
Catalan_Talgo_TEE

Notapor joseangel » Vie Jul 29, 2005 11:14 am

se los enviare personalmente para ke no haya problemas COMO SIEMPRE
Última edición por joseangel el Vie Jul 29, 2005 11:26 am, editado 1 vez en total
joseangel

Notapor BCN Término » Vie Jul 29, 2005 11:19 am

No tenias fotos más grandes?

Es conveniente tener este hilo en cuenta http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=97

Te rogaria escalases las imagenes y las volvieras a colgar, eso facilita la lectura del foro.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor BCN Término » Vie Jul 29, 2005 11:29 am

Como tu veas, has adjuntado dos fotografias de 1592x1083 pixeles, te he pedido que las redujeras, no veo motivo alguno para que te molestes.

Si prefieres mandarselas en privado adelante.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor pedro de Ginebra » Vie Jul 29, 2005 12:02 pm

hola a todos desde ginebra :chin:

una pregunta quiene tiene las fichas de la 269/289/279
como de las 251 de via libre :?:
quien mi podria envirame a qui en ginebra
serias muy amables
[-o< Pedro
Pedro RODRIGUEZ CASADO
Ginebra / Suiza - Genève / Suisse
pedro de Ginebra

Notapor joseangel » Vie Jul 29, 2005 12:11 pm

MIra a ver si en esta pagina encuentras algo Pedro... haber si te es de ayuda http://www.wefer.com/kindex.htm Saludos
joseangel

Notapor Fantito » Vie Jul 29, 2005 10:31 pm

Catalan_Talgo_TEE escribió:
Fantito: supongo que las fotos las sacó con el permiso pertinente. Por tanto, las fotos estan en la targeta de memoria de SU camara digital, por tanto son SUS fotos. Y si quiere compartirlas, no tiene que haber ningún inconveniente.

Perdonad el Fuera de Tema.

Si te refieres a la autorización del Gire, pone bien claro que no está permitida la toma de fotos en los talleres por lo que si tenemos un permiso ese es verbal por parte del Jefe de Taller o del responsable de seguridad y en este caso se trata de una foto de carácter personal y no público por lo que no puede ser expuesta públicamente (lease en estos foros), o bien es una foto echa sin ningún tipo de permiso y asumiendo todo riesgo que cualquier buen aficionado siempre negará haberla hecho.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Volver a Tren Real