trensim.comSimulación Ferroviaria

METRO DE LONDRES

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

METRO DE LONDRES

Notapor MAC » Jue Jul 07, 2005 11:44 am

Poco han tardado en felicitar a Londres. Segun la CNN han estallado 6 o 7 artefactos explosivos en el Metro de Londres. En una linea han estallado en seis estaciones consecutivas. Y un autobus de los de dos pisos.
Esperemos no haya muchas victimas.

Un saludo desde Llanes
MAC

Notapor Genesis » Jue Jul 07, 2005 11:47 am

Seis unidades de Metro y tres autobuses urbanos afectados por múltiples explosiones...

Esto me recuerda mucho, quizá demasiado, a lo que pasó en Madrid. Primero unas explosiones... luego más... luego heridos... ahora ya hablan de muertos.

Esperemos que no haya sido mucho pero no pinta nada bien.

Saludos con los pelos de punta por viejos recuerdos mientras estaba subido en una 446.

Kevin Lera (Genesis)

http://www.elmundo.es
http://www.elpais.es
http://www.abc.es
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor Rodalíes » Jue Jul 07, 2005 11:53 am

Sólo me queda decir, como aquel día fatídico:
¡ASESINOS, BASTA YA DE TERRORISMO!
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor larios252 » Jue Jul 07, 2005 12:33 pm

Esto me recuerda al holor a polvora que habia en la estacion de Atocha, alli un 11 de Marzo.

Saludos
larios252

Notapor kuduk » Jue Jul 07, 2005 2:12 pm

Hay que acabar con esta lacra del terrorismo. Ahora consolar a los familiares de las victimas y esperar que Londres vuelva a la normalidad.

Saludos,
kuduk

Notapor Talgo_Altaria_252 » Jue Jul 07, 2005 2:30 pm

Hablan de cinco autobuses y de seis trenes los afectados. Al menos hay 45 muertos y 150 heridos. Por otro lado, Al Qaeda se atribuye a estos atentados, éso han dicho en un comunicado a un comunicado a un periódico alemán, en concreto berlinés. Tony Blair abandonará la cumbre del G-8 para ir a Londres. Toda la gente que estaba hasta esta mañana en su trabajo, ha vuelto a casa. Todo el transporte está colapsado. En una estación de metro, según un testigo superviviente, hay muchos cadáveres. Desde la embajada de España en Londres, aseguaran que ningún español está ni herido ni muerto. Algunas explosiones han sido registradas en estaciones, siendo éstas las más graves al encontrarse el andén con muchísima gente para subir a los convoyes.

Me he encontrado con un artículo en la red en el que pone que Scotland Yard temía por un atentado ISLAMISTA en Londres, como el de hoy.
La noticia:

Sorprende la seguridad con la que las autoridades británicas afirman que habrá un atentado del terrorismo islámico en el Reino Unido, probablemente en Londres. Ya lo había advertido semanas atrás el ministro del Interior, David Blunkett, y tras el atentado de Madrid lo ha reiterado con aún más razones el jefe de Scotland Yard, sir John Stevens.

El responsable de esta Policía Metropolitana, que se encarga de la seguridad de la región de Londres y de la lucha contra el terrorismo en el conjunto del Reino Unido, estimó «inevitable» el ataque e indicó que si hasta ahora no se ha producido es porque los controles policiales han podido desbaratar algunos intentos.

En compañía del alcalde de Londres, Ken Livingstone, que por su parte consideró «milagroso» que la ciudad pueda escapar a un gran atentado, el titular de Scotland Yard anunció algunas de las medidas que acaban de tomarse para aumentar la seguridad, tarea en la que ya se han «triplicado los esfuerzos».

Éstos han permitido que desde el 11-S se haya detenido a 520 personas, la mitad de las cuales ha sido acusada de un delito y noventa hayan sido puestas a disposición de los tribunales. «Sabemos que en realidad hemos parado ataques terroristas que se iban a producir en Londres, pero es inevitable que algún tipo de ataque termine llevándose a cabo, aunque mi trabajo es asegurarnos de que esto no ocurra», manifestó Stevens.

El objetivo prioritario de las fuerzas de seguridad es la vigilancia del sistema de transporte público de Londres, tanto de la amplia red de Metro como también la del ferrocarril, toda vez que, con el ejemplo de lo ocurrido en Madrid, los expertos aseguran que los terroristas pueden conseguir efectos más sangrientos en espacios abiertos que en los túneles del suburbano.

Actualizaciones:
1º 15:48: 45 muertos

Última edición por Talgo_Altaria_252 el Jue Jul 07, 2005 2:52 pm, editado 3 veces en total
Talgo_Altaria_252

Notapor Melquiadex » Jue Jul 07, 2005 2:39 pm

Saludos compañeros.

¿Que puedo decir cuando trabajo bajo tierra y al ver estas cosas se me ponen los pelillos de punta y la piel de pollo? Pues que mañana me puedo encontrar con algun animal en la pista conduciendo en sentido contrario, o que me caiga una maceta desde el quinto al salir por el portal...

Eso si, que nos dejen en paz, j...r, que no nos metemos con nadie y siempre estamos en el punto de mira. Nadie tiene la culpa de nacer donde nace ni rezar o no al dios que sea; pero si es responsable de sus actos, y creo que el valor de la vida esta fuera de toda duda por encima de cualquier argumento.

El otro dia me trajeron los vigilantes a un individuo anotanto composiciones, frecuencias y muchos datos de una linea de metro. ¿Que hacer con el pollo en cuestion? ¿Alguno sabe como esta la ley antiterrorista? Solo os comentare que al colega se lo llevo la policia detenido y echando leches. Y hoy escuchando lo que estoy escuchando, a uno se le pasan por la cabeza muchas ideas raras, aunque prefiero pensar que este individuo era un trastornado, nada mas. Y no os voy a contar toda la historia por no aburrir, pero no se detiene a nadie por observar trenes, o grabar sonidos, o tirar fotos si es para uso personal (hay un hilo precisamente en el que se trata este tema), pero os puedo asegurar que las reacciones de este "señor" no eran ni por asomo como las de cualquier aficionado.

En fin, siempre hay que seguir adelante, pero sigo pensando que no tendremos olimpiadas, pero si tranquilidad.

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

Notapor joseangel » Jue Jul 07, 2005 2:47 pm

Saludos- Yo no entiendo que culpa tendra la gente que se desplaza un dia cualquiera a sus respectivos trabajos para que el terrorismo les ataque. Es un hecho que sorprende pero es la cruda realidad. Aver si de una vez entre todos erradicamos el terrorismo con unidad, no como los politicos que estan todo el santo dia tirandose los trastos a la cabeza, vale, ke sea importante, pero lo ke mas nos debe preocupar debe ser acabar con el terrorismo.

Desearles lo peor a esos impresentables

Saludos-
Jose
joseangel

Notapor rodaliesdriver » Jue Jul 07, 2005 2:54 pm

Muere gente obrera, por la p*t* guerra...

Tristes Saludos..
Un Saludo. Ferran Puig Marqués.
rodaliesdriver

Acebes, ahora también ha sido la ETA?????

Notapor Catalan_Talgo_TEE » Jue Jul 07, 2005 4:25 pm

Y el apoyo de UK a la guerra de Irak no ha tenido nada que ver no? Y no ha habido imprevisión del Gobierno cuando Scotland Yard sabía desde hace meses que podría haber un atentado, no? No sabes de lo que hablo, Acebes????
--> Próxima estació Sagrera. Enllaç amb L4,L5,L9 <--
Catalan_Talgo_TEE

Notapor Oriol » Jue Jul 07, 2005 5:08 pm

Hola,

Mi mas sincero apoyo a todas las víctimas y familiares de víctimas del terrorismo.

Pero,

Recordad que la guerra de Irak también ha sido terrorismo.

Con esto no quiero animar a los terroristas a matar, ni mucho menos, sino, poner a la misma altura los mandamás del gobierno, que mandaron a sus fuerzas armadas a Irak sin motivo alguno. De hecho se han puesto ellos mismos.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor javierav » Jue Jul 07, 2005 5:27 pm

Hola a todos.

La historia se repite, y lo más lamentable es que se volverá a repetir (y no hablo sólo de un atentado). Desde éstas líneas manifestar mi mas sincero pesame a las víctimas de este atentado así como mi apoyo a los heridos.

Trabajadores, gente humilde, personas, que cogen un tren para acudir cada día a su lugar de trabajo, esas son las víctimas, el pueblo llano. Ninguno de los políticos que apoyan una guerra injustificable van a sufrir una cosa de éstas, no, ellos no, el pueblo llano. Padres de familia, estudiantes, esos pagan las decisiones erróneas e injustificadas de determinados políticos.

No debemos NUNCA olvidar, que terrorista no sólo es el que pone una bomba, si no tambien el que oprime a las personas y no respeta sus derechos como persona, el que tiene un fan imperialista que intenta someter a su control al resto de países, el que decide declarar o apoyar una guerra económica enmascarada con la búsqueda de algo. Terrorista también es el país que permite que cada día miles de niños y adultos mueran de hambre mientras tienen presupuestos altísimos para el ejército. Terroristas y asesinos.

Tenemos terroristas que visten con traje y corbata en vez de con bombas, y esos, son los peores. Y el que trigo siembra, trigo recoge.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Catalan_Talgo_TEE » Jue Jul 07, 2005 5:33 pm

Tienes toda la razón, pudiendo haber colocado las bombitas en Escocia, haciendo rebentar las tripas al genocida Bush, se cargan a gente inocente en Londres. Está claro que Bush necesita de los terroristas tanto como los terroristas de Bush. Las masacres que cometen ambos no tendrían justificación sin el otro.
--> Próxima estació Sagrera. Enllaç amb L4,L5,L9 <--
Catalan_Talgo_TEE

Notapor Oriol » Jue Jul 07, 2005 5:39 pm

Hola,

Completamente deacuerto Javi, venia a decir eso.

Cómo bién dices, el terrorismo es un juego de intereses que escupen los grandes y nos tragamos el pueblo. Cómo todo.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor dayer » Jue Jul 07, 2005 5:48 pm

La definición de terrorismo abarca muchos hechos que han ocurrido en los últimos años. Hay tanto países gobernados por personas que van en plan imperio invadiendo a otros países, inventándose excusas inexistentes.. tanto personas condenadas por terroristas y que lo admiten, que dan clases en universidades.

En el caso de Irak, yo creo que la única solución que hay alli es que la ONU le cante las 40 a EEUU, y ponga paz de por medio en aquel país. Porque al final EEUU lo que va a hacer es dejar alli a algun engañado por ellos en el poder y salir por patas.
«del halcón su nobleza, del gavilán su independencia y del águila su arrogancia»
dayer

Siguiente

Volver a Tren Real