trensim.comSimulación Ferroviaria

Santander-Mediterráneo: rompecabezas Boo-Yera

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Estanislao » Lun Ago 11, 2008 3:48 pm

Yo confirmo lo de Sierra, paso varias veces al año de Utiel a Teruel por Ademuz y esas poblaciones están ahí, pero yo no veo nada de explanación alguna. Igualmente paso con bastante frecuencia entre Teruel y Lérida, y salvo lo que tu dices de aparecer al este de Teruel hasta Mezquita de Jarque, puede ser, o sea, próxima a Escucha, luego no veo nada, pero pudiera ser que descendiera por una ladera de una montaña que a veces parece entreverse una explanación, vuelve a verse hasta Alcañiz y de aquí a Lérida nada, ni Mequinenza, ni Fraga, ni nada.

De todas formas ésto lo puede verificar el sigpac.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao

Notapor 21aToPe » Lun Ago 11, 2008 4:22 pm

Pues yo tampoco puedo hoy dar muchos más datos hasta que me enfrasque en ella, sólo la he marcado sucintamente en Google Earth y hasta que no vaya releyendo los documentos y acotando el trazado no puedo aportar novedades.

Sigo rectificando datos dell trayecto Santelices-Brizuela del SM con los datos del Perfil Longitudinal. Espero dejarlo hoy terminado antes de retomar el Puerto de Escandón hacia Valencia. Salu2
Imagen
Imagen
21aToPe

Anterior

Volver a Tren Real