trensim.comSimulación Ferroviaria

Problema al entrar en trensim

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Javi Sant Feliu » Mié Nov 05, 2008 5:00 pm

José Gabriel escribió:Entro siempre como invitado. Sólo me pide registrarme cuando quiero participar, y hasta ahora no he tenido problemas. En trensimpedia no he podido entrar nunca, culpa del acento. Tampoco funciona la opción de "actualizar página". Vuelve a aparecer la misma fecha y hora. No me sucede cuando, luego de entrar, busco en "foro" algún tema en particular, ya que de ese modo me aparecen todos los mensajes. Si entonces vuelvo a la página de inicio, otra vez el 27 de octubre. Me desorienta el hecho de que pase en dos máquinas distintas. En fin, gracias a todos por la preocupación. Habrá que seguir buscando... José

:shock: ¡¿Te sale el mismo error en 2 ordenadores distintos con 2 conexiones distintas y sín estar logueado?! :shock:
Pues envia un tiket de esos que dice javierfl porque creo que aquí está pasando algo sobrenatural...
Me deja sín palabras...

Saludos :wink:
Javi Sant Feliu

Notapor Marc » Mié Nov 05, 2008 6:37 pm

Esto puede ser un proxy-caché de esos que te hace la puñeta, máxime cuando la portada no tiene nada que ver con estar logueado al foro. Para refrescar una página web y forzar al proxy-caché (si lo hubiere) a volver a descargar la página, apreta Control+F5.
De todos modos si te sigue sin funcionar abre un ticket con toda la información posible y lo miramos.
Marc
grupo TrenSim

Notapor FERNY » Mié Nov 05, 2008 6:43 pm

Nada de lo que pasa (administro un foro de otra tematica pero con el mismo soft que este), tiene que ver con Trensim, parece cosa de tu navegador, de como lo tienes configurado y de los plugins, cortafuegos y software añadido, que puede que sean similares en tus dos ordenadores, como lo hacemos casi todos los que tenemos mas de uno, que los configuramos igual. Haz lo siguiente: o bien te descargas Firefox u Opera y prueba que te sucede, o simplemente prueba de entrar desde un ciber o desde el ordenador de un amigo a ver si te pasa lo mismo.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
FERNY

Notapor José Gabriel » Jue Nov 06, 2008 12:01 pm

He detectado otra diferencia: ayer estuve, en casa, probando las recetas que he recibido, y logré que allá (estoy en mi trabajo) me quede en el 31 de octubre a las 2,15 horas. Aquí sigo en el 27 de octubre. Otro detalle que no recuerdo si mencioné: en el resto de los sitios ferroviarios en que suelo entrar, esto es argts, argensim, train-sim, no tengo inconvenientes. Parece ser la influencia de alguna de las brujas de Hallowen. Saludos. José
José Gabriel

Notapor José Gabriel » Vie Nov 07, 2008 3:46 pm

Hola a todos: les comunico que, sin que yo hiciera nada fuera de lo que ya había hecho, me acabo de conectar y aparecen la fecha y la hora actuales. Espero que dure así. Una vez más, gracias a todos los que me han ayudado. Saludos. José
José Gabriel

Anterior

Volver a Tren Real